![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y
![]() Algun velero similar a Amel 64 ó Moody 62, pero en aluminio o acero??, no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas podrias establecer tu prespuuesto, en Yachtworld, incluyendo el material que buscas y listo :
http://www.yachtworld.es/core/listin...dedSelected=-1 Aqui tienes 6 de acero........ Ya nos diras en que trabajas ............ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
xurso2002 (14-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Busco algo con salon al mismo nivel, que se vea el horizonte sentadito en el salón. tipo Moody. pero el "plastico" me dá yuyu... Aaahhh, tengo varios trabajos: La Primitiva, El Euromillones, El Cuponazo, etc etc. la verdad es que no es cansado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos metálicos de ese tamaño, por lo que yo conozco, se construyen a la unidad.
Has de elegir diseñador y astillero y pedir presupuestos. Por un lado, tiene el inconveniente de no valer la técnica de "ir a ver escaparates" y simplemente elegir el que mas te guste. Por otro lado, te exigiría una racionalización de lo que exactamente quieres... y te lo harían a medida. Es un ejercicio interesantísimo, incluso a nivel teórico. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Enrique del Simbad, toda una eminencia en metales flotantes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como supongo ya sabras, ese tipo de cubierta se llama Deck Saloon, por lo tanto añade esa expresion a Yachtworld y acotaras mucho tu busqueda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
xurso2002 (15-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún físico/a o químico/a en la sala lo podrá corroborar. He leído por ahí (si Internet hubiera existido en mi época...!) que los cascos de aluminio tienen mayores problemas de ósmosis. Así que éste es quizá un factor a tener en cuenta...
De los Moody sólo he oído alabanzas. Amel no se queda atrás. Si queréis echar un vistazo, hay este videoblog de una gente que lleva como 8 años dando vueltas en un 52': https://www.youtube.com/user/briantrautman Divertido e instructivo! De todos modos, evitad los primeros 30 capítulos, son menos entretenidos... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu_WR | ||
xurso2002 (15-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo mas que sorprenderme de tanta ignorancia.... Sigo por mi road 66 con la superglide a punto de cruzar a mejico para seguir hasta tierra de fuego....espero no me ataque la dichosa osmosis....o como otros cuentan hidrolisis, que es peor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh, tengo varios trabajos: La Primitiva, El Euromillones, El Cuponazo, etc etc. la verdad es que no es cansado...
[/quote]![]() ![]() ![]() Yo tambien " trabajo ", en esa compañia, espero que nos veamos en la cafeteria... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues antes de comprar, primero léete la Biblia de simbad, y en ese mismo hilo, veras que van subiendo barcos a la venta de todo tipo y tamaño. La semana pasada había uno precioso y no era caro para el tamaño que tenía. Por menos de 400 seguro que alguno encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque no era este hilo
Editado por Dr. Maturin en 15-08-2017 a las 23:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
Isengard (15-08-2017) | ||
![]() |