![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a ver si me podéis ayudar. Tengo este motor y recuerdo que el vendedor que me lo vendió me dijo que no tenía estarter, la cuestión es que antes me arrancaba a la primera, pero las 2 ultimas veces que lo he metido en el agua, le ha costado algo más de ponerlo en marcha, las otras veces que que arrancó bien fueron a media mañana y estas 2 ultimas a primera hora de la mañana, hace el amago de ponerse en marcha, pero se para, es como si me pidiera el estarter y la verdad no me gustaría que cuando llegue el frío y me apetezca meterla en el agua no me arrancara... En el anterior que era un yamaha, montado en otra barca, tenía estarter manual y no tenía problema de arrancarlo, también tenía el mando en 2 partes, el de acelerar y el de las marchas, sin embargo en este solo tengo un mando y solo me deja arrancarlo si está en punto muerto. Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay motores que el starter lo llevan incorporado en la misma llave de contacto , con el simple gesto de empujarla hacia dentro al querer arrancar
girona68 (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, has dado en el clavo, lo he mirado y es así. Muchas gracias 😊
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pensaba que no podía arrancarlo, al final de darle a la llave y quitarle la pera he logrado ponerlo en marcha, no estaba ahogado estaba lo siguiente. A ver si me podéis iluminar, cuando arrancó el motor con la llave, apreto para adentro y giró la llave?
Me he dado cuenta que cuando estaba en marcha, metía la llave hacía dentro y me hacía un pequeño amago el motor. Cuál es la manera de poner en marcha el motor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Girona.
El mio es un mercury con el mismo sistema de starter yo lo que hago es apretar la llave los dos primeros intentos , despues ya le das sin starter o corres el riesgo de que le entre demasiada gasolina. Con el auxiliar que es de tiron y srarter manual hago lo mismo y me funciona , cerrar el aire darle un par de tirones y en cuanto hace mencion de arrancar abrir aire y un tiron mas. Si te pasas se ahoga y en puerto tira que va pero lejos de la costa da huevo. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
girona68 (24-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes en el morse una palanca que al levantarla lo acelera? En mi Yamaha 50 tiene el morse como el tuyo y además una palanquita con la que acelerar un poco cuando arranco en frío.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harriermk | ||
girona68 (24-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta de la palanca, ya lo miraré, eso sí hoy lo he arrancado y lo hice como me dijo el compañero DROIDE y me arranco bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|