![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos, soy nuevo en este foro.
Lo primero y con mucho gusto estais todos invitados a unas , están las bodegas llenas!La semana que viene en concreto el sabado 26 de agosto tengo pensado salir de punta umbria con varios amigos rumbo a culatra. He preguntado mucho pero nadie me termina de aclarar, alguien sabe si hay boyas? Se que siempre esta la posibilidad de fondear, pero como la tranquilidad de amarrarse a una boya.. Agradeceria mucho si alguien me puediera ayudar o sepa de alguien que pueda hacerlo. También despues de culatra pretendemos navegar hacia vilamoura, albufeira, portimao, y lo mismo pero de vuelta. Muchas gracias y encantado de que ser aceptado en este foro. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay boyas para fondear en Culata (al menos no las había hace 15 días) y las embarcaciones fondean con medios propios; había una buena cantidad de veleros, con mas de 40, y no vi problema alguno.
Saludos
|
||||
|
||||
|
el fondeo es magnifico, he estado hace poco y no tuve ningun problema, la corriente tampoco es tan grande, lo unico que al entrar o salir si coincide bajante con poniente hay un poco de movimiento, de culatra hacia portugal tienes calada una piscifactoria que no aparece en segun que cartas
|
||||
|
||||
|
No hay bollas. Si un buen fondo de arena. Lugar precioso y peculiar. Muchos barcos pasan largas temporadas. Si tienes buen dingui, puedes llegar a Faro.
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de allí, no hay boyas. Un consejo que me dieron y al que hice mucho caso, antes de fondear echa un vistazo durante un rato para ver por donde circulan las lancha taxis, para no ponerte cerca de sus rutas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Sargantana NL (21-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|