![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Me han dado los primeros galones!!!!! Rondas y tapas para todos.
Abandono el sollado del castillo y pierdo de vista a esta vil calaña de proa. Tengo aferrado el coy para dormir en el espardel y desde este ya diviso el alcázar y siente el calor de las camaretas donde dentro de poco espero dormir y deshacerme del coy. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Ehorabuena Piratilla!!!!!!!!!! esto hay que celebrarlo asi que bebamos a tu salud.
![]()
|
¡¡¡Enhorabuena Piratilla Mocejón!!! Pero no te hagas ilusiones, la paga es la misma.
|
||||
|
||||
enhorabuena mocejon por el ascenso
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena patron estos galones no te quitan de valdear cubierta, que por cierto esta de pena.
te toca pagar las rondas y las rabas en la BOYA DE RAOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la subida en el escalafon
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Recuperando mis antiguos galones... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-03-2007 19:23 |
| Galones | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-10-2006 15:40 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |