![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo, compre una sonda y no se donde colocáis vosotros la pantalla. Agradecería fotos
Es un velero, 20 pies y con caña. Donde os va cómodo. Como haces para q no os lo roben? Cañas para todos! Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo mejor es en el mamparo de la cabina para poder verlo cuando estes al timon...lo de robar o no robar, ya depende de donde este el barco....en un puerto, en una boya etc...La pantalla va cogida por detras mediante una tuerca de plastico que se aprieta desde dentro de la cabina, con lo que si intentan robarlo lo romperan y no les servira.
Yo el plotter lo tengo dentro, sujeto a un brazo de aluminio que se despliega y se queda en medio del portillo. Mañana hago unas fotos y las subo
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la sonda y el equipo de viento en una caja de fibra encima de la cabina, te mando una foto.
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 02-09-2017 a las 11:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a Isengard este mensaje: | ||
DavidElMarino (22-08-2017), TAGORE TRES (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto donde se ve un poco mejor.
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 02-09-2017 a las 11:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard | ||
juanjohigadillo (22-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en puerto, pero ultimamente estaban saltando al pantalán desde algún bote y llevándose gasolina de los fuerabordas, así que no me quiero imaginar otras cosas.
Los compañero de atraque me dijeron que ni se me ocurriera dejar nada por alli, ni tan siquiera el ancla, de ahí que me de cosa colocarlo fijo exterior. Editado por nombrote en 22-08-2017 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Subo las fotos del brazo que tengo para que el plotter se sea desde la bañera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal funciona ese equipo de viento? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Todo dentro y un concentrador wifi que te lo mande a tableta o movil? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Sorry, ya lo vi nasa target 2 wind Editado por nombrote en 24-08-2017 a las 23:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|