![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor no me arranca, pongo el contacto y al pulsar el boton de arranque y el motor no gira.
La batería está a tope de carga. He dado unos golpes al motor de arranque y nada de nada. Es un Volvo 2002 18 CV, la puesta en marcha Valeo. El mecánico me dice que hay que cambiar la puesta en marcha, que con los casi 20 años que tiene, estara destrozada por dentro y no merece la pena reparar. Me pone una nueva por 175 euros. Hasta hoy arrancó siempre a la primera. ¿Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de mecanico
Que te diga que parte de dentro está destrozada. Supongo que el diagnostico lo hace sin quitar el motor de arranque . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias conozco el mio 2002 b mira si tienes corriente en el cuadro puede ser que no llegue corriente espero que lo soluciones pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace un sonido de arranque pero no gir puede ser que se haya roto el bendix, la verdad es que por el precio y la seguridad que te da saber que no fallan los periféricos del motor en cualquier situacion , no me lo pensaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para probar el motor de arranque , yo meteria corriente directamente al positivo del motor y si gira bien , mira el rele del arranque o el bendix que le llegue señal. Es una idea ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOLO | ||
markuay (30-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la referencia Valeo
del arranque, no la de Volvo, seguramente su precio será poco mas de la mitad de lo que te pide Volvo. Lo cambias (5 minutos) y tranquilamente miras si vale la pena reparar el viejo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dijo que corriente le llega, pero que estos motores, no se que parte de las bobinas inductoras se despega, rozan en la parte que gira, se dañan y lo bloquéan de forma que no puede girar, que es una avería típica y que no merece la pena reparar, porqua ahora los motores son más baratos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|