![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
En mi velero llevo el gallardete de la taberna, gracias a él he conocido en persona a más de un cofrade que se ha acercado a saludar al verlo, este mismo verano en Formentera conocí a SEABIRD ... Por ello dos cosas, invito al que no la tenga que se anime y la otra es que parece que están agotadas, así que a quién le corresponda en esta taberna el tema logístico que se "enrolle" y podamos tener gallardetes para todo el que quiera. GOOD WIND. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una foto con detalle del gallardete?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo !!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi avatar lo tienes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tal como prometí, ayer pase por el barco ya tarde y le hice una foto al mio, es de los primeros asi que debe tener bastantes años, aunque no recuerdo cuantos.
Son de buena calidad porque al menos el mio aun esta en muy buen estado. No recuerdo las medidas pero debe andar por los 65-70 centimetros de largo. https://www.dropbox.com/s/rmhh3uffl3...91944.jpg?dl=0 La idea de recojer la pasta de los pedidos antes de hacerlos y despues mandarlos por correo todos a la vez no esta mal, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora puedo explicarme mejor sin parecer "radical" como dice el Tabernero
![]() Agradezco mucho todos los ofrecimientos que estais haciendo para volver a encargar los gallardetes, e incluso las gestiones que algunos estais realizando pero, los más antiguos sabeis que en otros tiempos ha habido algunos problemas con este tipo de encargos de La Taberna ( merchandise, lotería etc..) que hicieron que tuvieramos que ocuparnos nosotros directamente de realizarlos. Y como dijo igualmente el Taber, ahora no es un buen momento ya que por diversos problemas no puedo dedicarle mucho tiempo a esta bendita casa, pero en cuanto pueda, y aunque no prometo nada, volveré a plantearme el hacer nuevos gallardetes y/o gorras. No me ha quedado muy borde este mensaje no? ![]() ![]() ![]() Ea, hasta otra ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pondría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las dimensiones?
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...?pageid=tienda
Aquí pone las dimensiones, son Gallardete 50x25 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro
|
||||
|
||||
|
+1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacen me interesa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "AVENTURA " , quiere su gallardete , y su armador una gorra , para ir a juego . |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de los problemas que tuvieran con la anterior remesa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también queremos uno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa conseguir uno !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra del Gallardete
![]() Como comenta Pezgustavo, gracias a su gallardete de la Taberna del Puerto, pude identificar que era un cofrade de la taberna, y asi pudimos conocernos y pasar un buen rato. De esta manera asi podemos identificarnos y tener contacto con otros cofrades de zonas ajenas a las que habitualmente navegamos, para ayudarnos en lo que haga falta, tomar una ronda bien fresquita... Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seabird | ||
pez gustavo (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos taberneros.
Me apunto al menos uno |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por ahora:
- Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 De momento, y perdonad si me he dejado a alguien, serían 21 gallardetes. Esto se va animando. ![]() ![]() Editado por Joanet78 en 30-08-2017 a las 23:19. Razón: Me he dejado a gente por apuntar. Sorry. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|