![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y consabida ronda general.
El caso es que hace meses me he fijado en la sensible caída de precios de venta de amarres pequeños, especialmente en Port Balís (S.Andreu de LLavaneres). Amarres de 8x3 por 4000/ 5000/ € etc, y alquileres (gestionados por el mismo Port Balis) a 70 y menos € por mes. El motivo de esos precios es únicamente el cercano vencimiento de la concesión? crisis? aburrimiento o poco uso de los "propietarios"? exceso de oferta y poca demanda? o son precios con truco. Algo parecido ocurre en el puerto de Arenys de Mar, en que veo en la web una lista-larga- con nombres y teléfonos de "propietarios" que venden su amarre. Ya me direis Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui tanto alquiler como compra, tres veces mas caros, j...er con la Terreta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que para comprar un amarre se tiene que ser socio , entérate de lo que cuesta ser socio y las cuotas mensuales , si tienes un barco , a parte derramas que caen de no se donde a nose cuanto , que to el campo no es orégano , y esto ha pasado en un puerto de el delta del ebro , y los que han comprado amarres estan mas que arrepentidos , resulta que pagaban menos cuando estaban de alquiler ,e incluso cuando se ha renovado la concesión muchos socios ya se han desentendido de el amarre , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda de mi cuenta
![]() Veo que la concesion termina en 2018-2020. Una duda relacionada: ¿Cuando se alquila en éste u otro puerto gestionado por un club, el inquilino tiene que pagar cuota de socio ? Saludos ![]() Editado por AXN en 31-08-2017 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas referencias publicadas en la web:
https://static1.squarespace.com/stat...res_venta_.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
perooooo a bajo , pone que solo pueden ser propietarios los socios , y algunos viendo a venir el bombardeo de , el final de concesión , sálvese quien pueda, ya que el precio de la concesión se la tienen que dividir entre todos ,
no hay ni a havido nunca duros a cuatro pesetas , salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
NO[
QUOTE=AXN;2041801]Hola cofrades, una ronda de mi cuenta ![]() Veo que la concesion termina en 2018-2020. Una duda relacionada: ¿Cuando se alquila en éste u otro puerto gestionado por un club, el inquilino tiene que pagar cuota de socio ? Saludos [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los clubs , eres socio o no eres socio con lo cual si no eres socio , no te cobran la cuota de socio , y si les tienes alquilado un amarre , ya se encargaran de pasarte mensualmente una derrama para la luz agua , limpieza de pantalanes etc etc , ni dios se escapa , a pasar por caja ![]() salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay puertos donde se pueden comprar los amarres sin ser socio, pero la cuota al club sera mucho mas alta que la abonada por los socios, en otros puertos no se puede. Te aconsejo que preguntes con todo detalle en las oficinas antes de meterte porque cada puerto es un mundo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|