![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas frescas cervezas para empezar.
Hace varios años, que tengo un Paguro 4000, el cual nunca me dio el menor problema, y ahora sigue arrancando bien, y en cuanto lo pongo a cargar baterías y calentador de agua, se apaga. Algún cofrade que pueda darme un poco de luz con el tema. Mientras tanto unas birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira temperatura y el aceite, a,ver si tiene agua.
estoy reparando 1 que se cuela agua en el aceite y no refrigera bien. aun no lo he abierto, sera culata o bloque, o.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jiauka, espero que mi caso no sea de sacar culata, si digo la verdad ahora mismo no tengo pajolera idea.
De todas formas espero no se complicado, a ver si algún cofrade me da alguna idea. De todas formas un y que nos sea leve. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el aceite a ver si esta emulsionado.
Si esta bien debe salir de color aceite o algo negro, si sale como 1 pasta blanquecina o grisacea, malo. |
|
|
||||
|
||||
|
no das muchos detalles...
como se apaga? poco a poco, caen las vueltas? para bruscamente por alarma?? tiene vibraciones al parar o antes??? puede ser un simple problema de filtro de combustible muy sucio y cuando tiene que meter carga no puede y las vueltas se vienen abajo??? no se... algún detalle que puedas aportar mas.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos por vuestras sugerencias, que voy a comprobar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierqk | ||
jiauka (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querría contactar contigo porque he comprado un paguro 4000 de ocasión y el aceite está mezclado con agua el aceite está de color cemento y cuando he vaciado el aceite ha salido mucha agua . Quería preguntarte si aparte de la. Junta de culata hay algún a otra parte por donde pueda. Entrar el agua como el eje de la bomba muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frangct , si la verdad es que esto es uno de los riesgos que tiene de comprar por internet, de todas maneras no me arrepiento he pagado por el 1000 Euros y como bien sabes este generador nuevo ronda los 7.000 .- Euros. No soy mecánico de oficio pero soy bastante apañao y manitas y no creo que me cueste mucho reparar .
Tiempo y paciencia pero siempre es bueno informarse con otros usuarios que han tenido averías similares , yo gracias a foros como este llevo 20 años sin necesitar de mecánicos náuticos toco madera jajajaajajaajaj |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|