![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda a mí cuenta 🍻
No sé si estoy en el foro indicado sino que me indique alguien porque estoy un poco desorientado Pues vamos al problema Yo tengo un mariner Yamaha 30 2t y a veces no me sube de vueltas,tengo una planeafora de fibra pequeña de 4 metros y al principio iba de maravilla pero ahora parece que no cine las vueltas que tiene que cojer,antes se ponía a 25 nudos y ahora o pasa de 10. Limpiar carburador x ultrasonidos y nada mire válvulas yo las veo bien me dijo el mecánico que podía ser de la bobina,me dejo una la probé y ese día iba de maravilla y al día siguiente ya no anda igual le cambió las bujías y mejora un poco pero sin llegar a ir fino. Entonces pongo la bobina vieja y va bien otra vez hasta k vuelve a fallar claro. Y en cuestión estoy como al principio y apeló a vuestra sabiduría y experiencia por si alguien sabe de qué puede ser Y otra rondita k ya se me seca la boca otra vez🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien te puede ayudar, estas cosas de los motores, son cosas muy misteriosas, y cada motor es un mundo, a ver si te lee alguien que le haya pasado algo parecido.
saludos y suerte ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si al cambiar la bobina te mejora durante un rato sea la bobina que sea, es posible que sea algun cable o algo que tocas cada vez que cambias la bobina...cables de bujias, un mal contacto...
Fijate en lo que tocas cuando haces el cambio, es posible que algo que mueves sea lo que falla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a decir una barbaridad, a la bobina la alimentará un plato magnético, no estará el problema ahí.
Por decir tonterías que no quede. Saludos y suerte.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|