![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en tv3.
En el programa sense ficcio. El documental latirud 80 Documental sobre el viaje al p. Norte en un imoca adaptado |
| 5 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje: | ||
Borino (08-09-2017), jometr (07-09-2017), Roger de Flor (06-09-2017), Samecsa (11-09-2017), Xeneise (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albert Bargues es un hombre con grandes iniciativas,pero creo que el factor suerte no le acompaña.El documental me ha gustado pero tenia un cierto regusto a derrota ,a fracaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un imoca, es un barco de 26 m. de fondos planos concebido para regatas, quizá no fue el tipo de barco adecuado para este proyecto.
En cuanto el sabor a fracaso es lo que más me gustó, afrontar la realidad, aceptar los errores cometidos con honestidad y entereza, para mi esto es valor y engrandece al promotor del proyecto. En lo personal estoy saturado de las historias de los triunfadores en los medios y me interesan más estos relatos, mucho más próximos a la realidad, donde muchos podemos aprender e identificarnos. Somos muchos más los que perdemos que los exclusivos ganadores. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la inmensa fortuna de navegar con Albert, y me quedo con que además de un gran marino, estás ante una excelente persona, de esas que es muy, muy, muy, muy complicado encontrarse en la vida.
se ha embarcado en muchos proyectos, algunos han salido y otros muchos no, pero más que fracaso lo que desprende es sabiduría y calma. Algo así como el señor Miyagi de la navegación oceánica ![]() , en resumen un fenómemo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
jometr (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albert es un gran navegante, muy próximo y humilde, por eso quizás no brille pero su gran labor debería ser mejor reconocida.
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el Sterna cuando arribó a Cádiz en una de sus travesías, Albert nos enseñó el barco y explicó el proyecto, me pareció un buen tipo.
Les compré una camiseta que siempre he llevado con cierta melancolía, ahora que se como ha terminado esta historia, la cuidaré y creo que la llevaré con orgullo ![]() Tenemos navegantes por el mundo de los queno se sabe nada, los medios los ignoran, aquí solo interesa el fútbol, así nos va. Un por todos aquellos que soltaron amarras, se embarcaron en proyectos empresariales o personales, les saliera bien no mal.Por su arrojo y coraje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
jometr (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
jometr (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede ver el documental en castellano en algun sitio?,lo he estado buscando pero solo he encontrado el trailer. Saludos.
|
|