![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria conocer vuestra opinion sobre el PRINCESS 266 y si alguno de los cofrades tiene alguna.
Tengo intencion de comprar una ![]() y me gustaria conocer sus cualidades y defectos si los tiene.Gracias y ronda pagada en la taberna para todos vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero barcos con 20-25 años, o son especiales, o han envejecido contigo, pero si hay que pagarlos, como que no lo veo. Nada es eterno. Mira el precio por el que te lo venden, y luego pregunta lo que cuesta un motor o una cola y veras lo que te digo, por no decir del resto de instalaciones.
Quitando esto, pues en su época, eran muy buenos barcos tanto en acabados como en navegación. Mi padre en su día ( 1990) dudo entre una princess y una arcoa, se decantó por la arcoa por habitabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Princess 38, del año 84, y no puedo más que decir maravillas de ella. Un casco con una calidad que no creo se encuentre hoy día con facilidad. Barco bien diseñado y bien construido. Sí, con esa edad hay muchas cosas en que entretenerse, pero sobre todo cuestiones cosméticas. En cuanto al motor o motores, pues ya ese es otro tema. Si se han mantenido bien también me gustan más los motores de esa edad que los modernos. Sencillos, robustos y eternos. Yo tengo dos Volvo TAMD60B, de 235 CV y van como la seda. Le he tenído que arreglar a uno de ellos la bomba de agua y saneé los circuitos de refrigeración.
Para no enrrollarme más, mis conclusiones: - Princess es un astellero de calidad y sus barcos son auténticas maravillas - Observa los aspectos cosméticos y valora en función de tu habilidad y tiempo para dedicarle - Estudia bien el estado de los motores Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion
![]() ![]() lo cierto es que el barco esta impecable en todos los sentidos lleva dos motores diesel volvo penta de 150 CV, tapiceria nueva y un precio muy interesante. Tiene una linea clasica que me encanta y parece estar cuidado con mucho cariño. Si al final realizo la compra, colgare algunas fotos para que lo podais ver. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no esté tan bien cuidado como este, yo acabo de comprar una motora con fueraborda, ha habido varias con intraborda al alcance por un poco más de dinero y al final debo decir que he huido de ellas.
![]()
|
|