![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s:
Pues eso, unas copitas de Rhon a tod@s Somos Julian y Eli, la tripu del Ambdos. Estamos en dique seco temporalmente "si Dios quiere" y actualmente lo mas proximo que tenemos del Mar, es esta web y este foro. Hemos estado dos años navegando por el Mediterraneo el Atlantico y un poco por el Pacifico. Es durillo para nosotros estar en tierra despues de tanto tiempo de libertad y el que ha sido trotamundos me entederan bien. Mientras estamos en tierra, estamos editando un blog de la Tarvesia del Ambdos, este nos sirve como borrador para editar un libro. Y os estariamos muy agradecidos que le echarais un bistazo y nos dierais vuestra opinion. Comentaros que somos unos navegantes atipicos, pues justo savemos lo que hay que saver para navegar con seguridad, ahora si quereis saver lo que representa romper con todo lo que te une a la tierra y echarse a la aventura del Mar, encontareis algunos relatos y muchas fotos.
Editado por ambdoswebs en 30-03-2008 a las 15:41. Razón: Agradecimiento por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido aqui a la taberna .me gustaron los relatos que teneis en la web ![]() Editado por tomas laredo en 30-03-2008 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDOS!!
encantada de teneros en la taberna ![]()
|
¡¡¡Bienvenidos a la Taberna!!! Caramba, tenemos toda una tripulación oceánica bajo un solo Nick, que lujazo
|
||||
|
||||
|
Desde Oceaniia????
Un honor teneros por aquí Pasad, tomaros algo y Contad!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenidos a la taberna y muy interesante y realista todo lo que me ha dado tiempo a ver en vuestra web, encantado de teneros por aquí.![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos ambdoswebs.
Increible vuestra historia. Me he leido todo lo que he podido de vuestro blog, aunque veo que faltan cosas, espero que la actualiceis y poder seguir leyendo vuestras aventuras. Muchas gracias por la invitación. Por cierto Pau no tiene nada que decir ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo teneros en esta Taberna,desde luego es la mejor,espero lo paseis bien y que todo os salga según vuestros deseos.
Bienvenidos a Bordo!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la taberna.
-Muy bueno vuestro blog.
|
||||
|
||||
|
Fuuuafff, me he quedado pasmado de las respuestas, verdaderamente detras de este foro, hay una legion de navegantes en activo. Un millon de gracias a tod@s, desde que conozco el Mar y su gente, siento esa necesidad de estar cerca de quien entiende y siente lo que yo siento.
Alzamos nuestras copas y brindamos, por todos vosotros "Salud"
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvinguts a la taberna ambdos!!! i que la vostra gola estigui sempre més humida que la vostra sentina No he podido acceder a vuestro blog (supongo que el problema es mío) pero seguiré intentandolo. Os deseo una pronta salida del dique seco y que recupereis de nuevo la libertad
|
||||
|
||||
Bienvenidos a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ambdoswebs !!
![]() ![]() Un nick autoexplicativo y muy divertido ![]() He visto el post del foro de compra-venta y me imagino un poco como os debéis sentir al vender vuestra "casa" , y lo digo yo que lo máximo que he pasado fuera de casa dando tumbos en el barco han sido dos meses, pero dan unas ganas de volver a largarme ....Por otro lado me alegro por la tripulación creciente , futuros navegantes con estos progenitores ![]() En cuánto tenga un ratito de calma me repaso vuestra web. Salut i milles!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a tod@s otra vez:
Esta tarde me he entretenido ha visitar vuestras Pag. Personales y ostras las hay de muy chulas. El que mas el que menos ya tiene un monton de años y millas navegadas. ¿Yo me pregunto? este portal hasta realmente muy bien y mientras estas con los pies en tierra, viene que ni pintado como terapia, contra el mono del Mar. Nosotros hemos intentado y volveremos a intentar dar la vuelta al mundo con un presupuesto de terricola. Hemos conocido un monton de transmundistas en nuestras travesias y solo los extraterrestres y muy adinerados consigen realmente ser transmundistas, es como en los años 70 con los hippys. Los que para vivir no tenian que trabajar y podian predicar su filosofia de vida, que realmente era un timo, por que todos eran hijos de papa, como ahora la mayor parte de los okupas. "unos rebotaos de esta sociedad". Todo esto de buen rollo !ehh! "Pues eso" ¿como carajo llevais eso de estar en el mundo real con la mente en medio de la Mar salada?. Yo pienso, que es posible dar la vuelta al mundo (3 años minimo), con un presupuesto asequible, sin caer en la estupidez de tener que trabajar a media travesia "es decir fracasar" en el intento. Si os interesa el tema, me puedo extender un poco mas, y hacer un debate, de que pienso (al menos yo) sacarle mucho partido, por que lo he intentado una vez y pienso que puedo coregir muchos errores cometidos y la ventaja de saver que pasa, cuando vuelves a la sociedad que dejaste. Ya me comentais, y tomaros unos cafes por si os e adormecido con mis ideas raras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque no lo cuelgas en el Foro General? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s Ambdosweb !!!!! , se os saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tripu para la Ophiusa. | jan | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-02-2008 18:24 |
| Se ofrece tripu en el Maresme | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-01-2008 23:12 |
| Busco Tripu Para Finde Del 15/16 Sept | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 20:11 |
| Busco Tripu Para La Ruta De La Sal | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-03-2007 18:34 |
| Tripu tabernario regatera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-02-2007 15:28 |