![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos los cofrades
Por fuerza mayor, F8/F9, no pudimos volver de la Ruta de la Sal con el velero, como os contaba en mi relato, el Sofia V se quedó en Ibiza Nueva,..........yo en la peninsula y en tierra, conviné mi angustia de volver a tierra con la angustia de encontrar tripulación para regresar el barco, pues ni me llama navegar en solitario ni creo que fuera buena idea estrenarme cruzando el canal........ Tiré de mi agenda de LTP y realmente estoy increiblemente alucinada, una tripulación de 7, y todos con muchos contratiempos, realmente una tripulación de lujo. Estoy alucina y agradecida, uno se fue de avanzadilla el viernes, el ferry lo anularon por averia y le toco irse a Denia y llegó a Ibiza de madrugada, otro subio de Alicante a Valencia para coger el ferry, otros se fueron a Alicante para dejar su coche y luego un bus para coger el ferry en Denia, en fin, todos hicieron todo lo humanamente posible para poder acompañarme en la travesía de vuelta, gracias a todos Estamos en Ibiza Nueva, hemos cenado en un restaurante superguay, un nuevo descubrimiento en frente del hotel parque, y además he contactado con una vecina del pantalán, una navegante en solitario con la que he hecho muy buenas migas........mañana zarparemos de buena mañana, al saldar cuentas con la marina, seguiremos contando.........somos muchos de LTP..... Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Buena proa y que disfruteis.
Ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena navegación, Liberty!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberty se te ve que sufres por navegar mucho...
Ale Ale trae el Elan a Alicante.... Lo de la Ruta del Azucar no será porque es más dulce Buenos Vientos, JeZu
|
||||
|
||||
La taberna es la mejor comunidad de navegantes No hay más que hacer una buena travesía por nuestros mares, con el gallardete izado, para saberlo.
|
||||
|
||||
|
Buena Proa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cielo en la Ruta de la Sal | shaman | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2008 00:03 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |