![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..un rondita para todos,me gustaría ver si algun cofrade puede ayudarme.Tengo actualmente una semicabinada de 4'60(tipo quiksilver)del 2003la compre en marzo salí dos días y motor para cambiar...a parte fondeada se mueve los que no está escrito.Mi consulta es me han ofrecido un cambio por una Taylor 50 con cabina y yo le quiero poner un Suzuki de 70cv,que vos parece el cambio,gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AperoA7 | ||
jmbfri (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes.
la Taylor 50 solo está homologada para 40 cv maximo. no haria falta que se te acercaran los picoletos para verlo. se vería desde lejos. pero si puedes buscar una Madesa 51 que admite mas motor. yo tuve una con un Mercury de 60 cv. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal van....?lo único es que el cambio me puede beneficiar....con 40 se queda corta..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Apero, es una lancha muy marinera pero no es para correr, ni mucho menos. Partiendo de eso navega muy bien y es muy estable para los 4,80 m escasos que tiene. Tuve una que, por desgracia, me salió rana, era bastante viejilla y el espejo de popa estaba tocado. Mira muy bien el estado de la fibra, además no es autovaciante, tendrás que ponerle lona de fondeo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
jmbfri (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto alguna incluso con 15 cv.
Navega, de todas maneras con ese casco con quilla no podrias planear por mucha potencia que le pongas. Al final cuanto mas motor mas peso y mas consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sabe mal deshacerme de ella me lo he currado mucho dejándola "guapa" pero la mía se mueve mucho y para pescar es un poco incómoda....pero no creo que en esas esloras encuentre algo muy estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apero.
Yo me muevo cuando salgo a pescar con una ducauto festival. A mi parecer es bastante estable y con 70cv que llevo va sobrada de caballos planea facil. Asi que es otra opcion , hay varias por ahi de segunda mano. Saludos y suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cuales?.... tampoco me puedo pasar de eslora ya que en invierno tengo donde guardar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|