![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a la concurrencia...llev tiempo dándole vueltas a la opción de que tuviéramos un apartado en el foro(además de La Bolsa del navegante) para poder buscar/encontrar tripu y barco en las diferentes ciudades de España para cuando por ejemplo pasamos un fin de semana fuera de casa, de vacaciones o por trabajo y nos apetece salir a navegar...
Por dar un ejemplo concreto,yo tengo mi puerto base en el Muelle1 de Málaga salgo sólo con frecuencia.Este fin de semana estoy Isla Cristina y me muero por navegar aquí, estoy seguro que alguien saldrá a navegar con la necesidad o SIN ella pero con la opción de yo compartir unos bordos , ídem de ídem para el resto de ciudades y puertos de nuestro país... Qué os parece? Si no habrá que inventar una "app" tipo cabify y cosas así jeje. La Bolsa del navegante está genial pero suele ser para planes "menos express"... Venga se aceptan opiniones y cervezitas fresquitas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo ¡vayan unos cafeses co gota para los parroquianos Maese Tabernero!
![]() A la vez que remonto el hilo, he de decir que me gusta y mucho la idea de Samecsa. Sin embargo, llevarla a la práctica no es nada fácil. Somos muy nuestros con nuestros barcos y navegaciones y es complicado dar con fórmulas distintas de las comerciales, para compartir tiempo y nao con perfectos desconocidos. Hay iniciativas y modelos de bancos de tiempo que podríaan ayudarnos... A ver si podemos avanzar en este rumbo. ¡Buena proa!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que por esa misma razón de que sabemos los especiales que podemos llegar a ser en nuestros barcos...creo que sabemos ser tolerantes y comprensivos en barcos ajenos.. Por favor cómo se cambia el título de la "discusión"???si se uniéramos algo relacionado con el objetivo real mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Carlos!!, Conozco bien esa zona, estuve tiempo en Ayamonte. Ahora estoy en Corfú, aunque tal vez te pille retirado ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe esa opción en Internet, se llama unionautic y puedes navegar en los barcos de los demás por toda España.
Es algo cono un club Náutico virtual donde propietarios de barcos ofertan sus travesias y tripulantes se apuntan, luego se puntúan al patrón y alas tribus. Una especie de bla bla car nautico Lo conoces? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu! Soy Amigo de Javi, nos vimos de refilón en el Pto.Cuando dejaba el amarre...Conocía alguna cosa por internet...pero no está que me dices, la
Miraré! No me refería a dejar nuestros barcos a terceros...si no navegar aprovechando estancias cortas de fin de semana /puentes /mini vacaciones en otras ciudades que no sean las nuestras... Javi! Tenía pensado llamarte en estos días que estoy de descanso...es posible llamarte?? Y así me cuentas! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, creo que no hay problema en que me llames, el tema del raoming parece que es historia ![]() De todos modos, si no te llamo yo mañana que estaré encerrado en el barco y fondeado pasando el ventarrón que viene ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La próxima vez haz el aviso con mas días .Lo acabo de leer .Esa es mi zona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Samecsa (11-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me acuerdo de ti, cuando vengas por la Bahía ya tienes barco para salir, solo avisa con tiempo para quedar. En cuanto a lo de unionautic no tienes que dejar tu barco, el propietario dice el miércoles salgo a dar una vuelta, 6h a las 12:00, máximo 4 tripulantes mas, a 30€. El resto queno tiene barco y le apetece se apunta y paga a la pag web y tu cobras cuando embarcan. La pag vive de la inscripción de los socios del club una cuota anual de mantenimiento. No se considera chárter al ser una salida entre socios/amigos de un mismo club virtual que comparten gastos de mantenimiento, parecido a blablacar. Es lo más parecido a lo que pretendéis y ya está implantado en toda España. Algo legal me refiero. ![]()
|
|