![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
Me pregunto desde mi infinita ignorancia si alguno ha probado una estacion meteorologica en tope de palo como veleta y anemometro. Son muy economicas y funcionan por Bluetooth. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, porque efectivamente un equipo de viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y algo para remojar el gaznate.
Mira, yo tengo una y va bastante bien. No tengo anemómetro de mano, pero no hay que ser un lince para ver que más o menos la fuerza del viento te coincide. La dirección del viento va en la misma dirección lo que marca el display con las lanillas de los obenques. Para la fuerza del viento te da la media de cada 2 minutos, pero ya te digo, bien, sin queja. Eso sí, te da solo el aparente. Yo unas veces lo saco a la bañera, pero la mayoría lo tengo dentro y se ve bien. Creo que por precio no se le puede pedir mas. tienes que cambiar cada x tiempo las pilas del display y las de el emisor en el palo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta zancarru.
![]() no hay manera de configurar el viento en tiempo real? |
|
|
||||
|
||||
|
En el que tengo yo, según las instrucciones, no. Per da igual, no creas que habría mucha diferencia. En sí, más que nada, lo que miras es la dirección, y como la mayor costumbre es mirar las lanillas, pues no deja de ser una simple ayuda y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde buscamos con las tre B's
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|