![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web elconfidencial, un yate de 30 metros necesita una tripulación de 70 personas. ¿Se referirá a superyates-patera?
Ahora en serio, abundan los periodistas que escriben artículos de temas que, ni conocen, ni se molestan en informarse y recabar información. Y el tema de los superyates les atrae especialmente. https://www.elconfidencial.com/alma-...-rica_1441934/ "Si eres millonario de verdad, tu embarcación debe superar los 30 metros de largo, tamaño a partir del cual recibe el nombre de superyate. Se calcula que hoy por hoy, más o menos, hay unos 5.000 barcos de este tipo. Y, claro está, son bastante caros. Su precio no baja de los 10 millones y, además, requieren de una abultada tripulación, en torno a 70 personas, que garantice una travesía agradable." .
Editado por jrcs en 12-09-2017 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 70 personas,
![]() prefiero uno de SMC, que me sale más barato.
|
||||
|
||||
![]() A ver, si dice que hay 5000 "barcos de este tipo" y se emplea a 33000 tripulantes, yo creo que por la directa ha dividido, le ha salido 6.6, redondea a 7 y luego el muy coloca un cero sin querer ![]() Muy profesional. Voy a hacer yo lo mismo, si para 30 metros necesitas 70 tripulantes, para mis 6.5 necesito 15.16, bah, contrataré 16 y así que de vez en cuando descanse alguno ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, como decís, que se le ha colado un cero detrás del 7. Todos los que cruzamos en los puertos el año pasado en la navegación a la isla de Elba (y pasamos por los de mucho pedigree: Cannes, Niza, Mónaco, San Remo, Saint Tropez, etc) tenían entre 7 y 10.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El yate del hijo menor del rey de Arabia Saudita lleva 28 empleados para una capacidad de hasta veintiseis invitados...
Así lo oí ayer en un programa sobre la sobresaturación de Formentera con setecientos barcos de media anclados alrededor de la isla en los dīas punta de agosto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los periodistas españoles lo único que "bordan" es el futbol, en lo demás que no hay pelotitas por medio, son unos metepatas espectaculares y sus jefes mas. Con lo poco que cuesta un becario especializado para corregir tonterías.
Hay que tener en cuenta que en muchos temas nadie se da cuenta del error, fíjate colega el del superyate lleva 70 criados y se quedan tan tranquilos. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|