![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Me estoy planteando seriamente el cambio a un Oceanis 46. Año 2009. Estoy buscando alguna prueba u opinión del barco pero no encuentro nada sobre ese modelo. Conozco muy bien otros modelos pero este en particular se poco. Entiendo que sustituyó al 47.3 y que empezó a fabricarse en 2008. Pero poco más se. Seguro que alguno de los sabios de esta taberna sabe iluminarme Otro planteamiento que tengo en mente es Bavaria 46. Me siento a escucharos y dejo la barra a mi cuenta ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oceanis 46, como muchos otros modelos presentados por todos los astilleros en los años más fuertes de la crisis, pasó muy desapercibido en las cifras de ventas. Todo y así, este diseño Berret-Racoupeau es una excelente opción para el crucero. Es rápido, más ligero (10T) y lleva más superficie vélica que su predecesor (100m2). En el interior se ofrecían distintas opciones de distribución. Recuerdo que la opción de 2 cabinas/suite era palaciega.
suerte en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo algo muy similar (Oceanis 50) y estoy super contento, robusto, seguro, amplio... En este link clica donde pone ver la prueba de este barco y te la descarga en pdf. "PRUEBA DEL BARCO NUEVO" http://www.nautibarcos.com/beneteau-...s-46_2368.html No he podido adjuntarla porque pesa mucho. Si necesitas alguna cuestión concreta, a tu disposición. Suerte en la compra.
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 16-09-2017 a las 09:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesblau | ||
Jolife (16-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja descargarlo. Probaré en el ordenador más tarde.
El inicio de producción fue en el 2008 entiendo y el fin? Conozco muy bien el Oceanis Cliper 52. Que diferencias aprecias entre ese y este? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He verificado el link y funciona correctamente con ordenador, descarga un pdf con bastante información y opiniones autorizadas. En cuanto al Cliper 52 no lo conozco lo suficiente como para valorar las diferencias. El 50 y el 46 de a partir del 2008 son una excelente opción (de verdad). He mirado el catalogo/prueba del 46 y veo que es casi en todo igual al 50. Cualquier duda o detalle sobre el que quieras conocer más... ya sabes. Suerte y yo te aconsejaría comprarlo, si la unidad está bien conservada. (Como ya sabes, que la configuración y opciones se adapten a tu idea de navegación es importante, al igual que el estado de conservación.). ![]()
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 16-09-2017 a las 13:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesblau | ||
Jolife (16-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|