La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2017, 17:34
Trilanes Trilanes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos a todos los parroquianos,

Desde hace tiempo que vengo leyendo el foro de forma bastante intermitente. En su momento me dio la fiebre por sacarme el PER, y como la respuesta a todas las consultas que realizaba a ese oráculo llamado Google era este foro, al final me acabé dando de alta… pero pasaron cosas, la fiebre bajó y ahí quedó todo.

Vivo en Barcelona, pero decir que soy de secano. Meseta pura. Toda mi familia. Pisé mi primera embarcación con los 30 cumplidos. Y me encantó. Ahora tengo 40, y desde entonces no es que haya navegado mucho más (mi entorno tampoco es muy marino), pero no he desaprovechado oportunidad, aunque fuese como turista en una gaviota.

Sobre todo me fascina la navegación a vela. No sabría explicar por qué. En los pantalanes mis ojos se van a los mástiles. A veces incluso sueño que tengo mi propio velero. Hoy,desde la ignorancia, sería un Dufour 24.

Casualmente, este verano acabé en una playa del caribe donde tuve la posibilidad de navegar varios días en hobiecat después de un pequeño curso de iniciación. Fue muy emocionante. Esta experiencia ha vuelto a encender la fiebre.

Así que aquí estoy de nuevo, aunque esta vez intentaré llevarlo hasta el final. Al menos el proyecto de sacarme el PER con la habilitación de vela. Y luego lo que tenga que ser será.

En breve comenzaré a compartir mis inquietudes y dudas, para conocer las experiencias de otros que pasaron por el mismo camino antes que yo.

Dicho esto, y como suele ser costumbre por aquí, una ronda para todos.

Salut!
Citar y responder
Antiguo 18-09-2017, 18:48
Strogoff Strogoff esta desconectado
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Presentación en el foro

Saludos Trilanes y bienvenido. Te respondo porque me siento plenamente identificado contigo. Me llena de curiosidad la mar, la vela , los barcos..., y soy de cuasi secano, de Sevilla, y en mi familia absolutamente nadie es marinero, nunca hemos tenido barco, ni yo por supuesto lo tengo (todavía...). Pero no dejo de mirar por internet los veleros de 2ªmano, los foros, las cartas naúticas..., y me imagino un día con mi propio velero. Para eso me saqué el PNB y la habilitación a vela, y a por el PER iré a continuación.
La teoría me la sé toda, ahora navegar...
Así que bienvenido al grupo de marineros sin barco, del cual no sé cuantos seremos... y una ronda para todos.
Diego Strogoff
Citar y responder
Antiguo 18-09-2017, 19:40
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Joper! registrado en el 2013 y te presentas en el 17 , espero que no tardes tanto para el PER...
Bonita es esa Meseta y bonito es el
Venga un saludo y bienvenido Trilanes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW
leviño (19-09-2017)
Antiguo 20-09-2017, 16:02
Grumete Pirata

Gracias Jordi.

Intentaré ir más rápido con el PER que con la presentación

Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW Ver mensaje
Joper! registrado en el 2013 y te presentas en el 17 , espero que no tardes tanto para el PER...
Bonita es esa Meseta y bonito es el
Venga un saludo y bienvenido Trilanes
Citar y responder
Antiguo 20-09-2017, 16:00
Grumete Pirata

Gracias Strogoff!

Tu ya vas con carrerilla. Suerte con tu PER

Cita:
Originalmente publicado por Strogoff Ver mensaje
Saludos Trilanes y bienvenido. Te respondo porque me siento plenamente identificado contigo. Me llena de curiosidad la mar, la vela , los barcos..., y soy de cuasi secano, de Sevilla, y en mi familia absolutamente nadie es marinero, nunca hemos tenido barco, ni yo por supuesto lo tengo (todavía...). Pero no dejo de mirar por internet los veleros de 2ªmano, los foros, las cartas naúticas..., y me imagino un día con mi propio velero. Para eso me saqué el PNB y la habilitación a vela, y a por el PER iré a continuación.
La teoría me la sé toda, ahora navegar...
Así que bienvenido al grupo de marineros sin barco, del cual no sé cuantos seremos... y una ronda para todos.
Diego Strogoff
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro