![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy PER, y hasta ahora estoy en uno de estos clubs con los cuales puedes navegar una vez al mes (como mínimo) en Barcelona, con J80 y otros cruceros. Estoy contento con este club.
Pero he visto que hay otras posibilidades para poder "estar en el agua" más frecuentemente, por ejemplo la base náutica, el club patí vela y el centre municipal de vela (tal vez haya otros, no lo sé). Me gustaría saber opiniones de estos clubes. Obviamente, el club patí vela seguro que es fuerte en patí català. A mí me gustaría poder "hacer deporte" todos los días en el agua, y entonces el paddle surf y el kayak me parecen una buena opción. Y de vez en cuando, salir con vela ligera, o patí català, o catamarán (o incluso windsurf tal vez). Pero más frecuentemente que una vez al mes, como en mi actual club. Es obviamente necesario hacer cursos de todas estas actividades, eso lo entiendo. Alguien tiene alguna opinión fundada sobre estos tres clubes? Cual es más "fuerte" en según qué (que tenga más material, nuevo, de calidad, ...)? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí abonado de la Base Náutica durante bastantes años, tenía un catamarán allí.
En aquella época estaba orientada sobre todo a los catamaranes, el piragüísmo y el windsurf, y no funcionaba mal, aunque todo lo de subir y bajar el barco al agua te lo tenías que hacer tú solito. Pero te estoy hablando de hace 15 años, no sé como está ahora. Eso sí, parece que ya puedes utilizar la rampa del espigón del Poble Nou, cuando yo tenía allí el catamarán, no s epodía, y había que subir y bajar los barcos por la playa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
farstar (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en esto del mar en el centro municipal de vela, creo que reune las caracteristicas que buscas.
Pasate por alli y te informas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
farstar (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También está el club Náutico de Castelldefels aunque no esté en Barcelona
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buccaneer380 | ||
farstar (22-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Castelledefels tambien esta el club Maritimo de Castelldefels, y esta un poco mas cerca de Barcelona que el club Nautico
![]() ![]() ¡¡ un km mas cerca!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
farstar (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Montgat tienen algo que está bien también. Pero pido sobre los tres clubes en Barcelona, si no os importa. Gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|