![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Betis se ha convertido en el primer equipo del mundo en ganarle a un equipo con doce copas de Europa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Miahpaih (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(Toma yá). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que el R.Madrid tenía que perder algún partido.
Aunque tenga que aguantar algún que otro "cachondeito", me alegro que haya sido con el Betis. FELICIDADES Y A DISFRUTARLO. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otra curiosidad de la que me enteré anoche durante el partido del Betis contra el Levante, es que el primer gol de la Liga, del recien entrado Siglo XXI, lo marcó el Betis en su estadio, no recuerdo jugando contra quien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Miahpaih (27-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|