![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos.Como ya comente acabo de comprar un Puma 26 y tenia intencion de bajarlo a S.Carlos de la Rapita para ponerlo en seco y restaurarlo. Pero... estoy un poco desconcertado porque es al primera vez y el varadero de alli me pone pegas para dejarlo por las fechas y ademas el precio que me piden supera en mucho el del amarre, ademas de que cobran aparte la cuna o el soporte por semanas, el agua y la electricidad para trabajar. No se, el que me ha atendido por telf. no parecia muy amable y sumando todo puede superar los 380 eurazos por mes. Me habian comentado unos precios muy inferiores. Me daria igual en La Ampolla, Vinaroz, Las casas de Alcanar o cerca. Si alguno sabe cuanto se suele cobrar por tener el barco en seco o como se suele hacer esto agradecería cualquier información porque mi presupuesto esta bastante limitado y me acaban de asustar. Solo quiero un sitio donde poder trabajar. |
|
|
|
si quedaba alguien Honrado.... ya se han puesto al dia..... casi mejor que busques alguna nave, o terrenito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ampolla ni preguntaria, mira en Ametlla de Mar o San Jordi
|
||||
|
||||
|
Caros son todos. Pero mira a ver en Benicarló. Hay una nautica, creo que se llama Oresmar, que tiene buena fama. Tiene astillero propio, de pesqueros y saben lo que hacen. Por lo que yo sé amables si son . Ya es algo.Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mirar en Vinaros:
http://www.clubnauticovinaros.com/ESP/who.html Y si vas la primera te invito yo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varadero Valencia / Varadero Ibiza | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-09-2012 19:23 |
| Ayuda compra radio navegación en zona 4 | El Navegante | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-02-2008 23:18 |
| Ayuda, hay alguien de la zona de Huelva (Ayamonte) | serdicalo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2007 10:50 |
| Zona Malaga, necesito ayuda. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-08-2007 01:45 |