![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se ha presentado oficialmente en el Graand Pavois de la Rochelle y ha sido nominado para barco del año 2018.
Pequeñito, estable por lo que dicen y con electrónica B&G Test de yatching World. Otro testing. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
no se ve
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menudo pura sangre de carreras, y aspecto sólido. La unica pega a la vista la aparatosa manga para el atraque..
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El sistema de foils queda integrado en una escotilla estanca, que se maneja desde dentor de la cabina con unos cabitos, aparece en uno de los test. Y el foil aunque ocupa más manga que en un barco normal queda bastante integrado. Esta innovación apunta a que se va a comercializar pronto en barcos más comerciales de serie.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Magic (06-10-2017) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los cabos de control son uno para subir y otro para bajar, así por cada banda, y se llevan desde los winches de proa de bañera. ![]() un saludo ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Parece que en ceñida escora bastante a pesar de la sustentación que le da el ala. Quizás el sistema está sub-dimensionado o la superficie vélica es demasiado grande. No acaba de convencerme.
Salud ![]() Nemo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|