![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que esta pintura podria ser interesante para pintar barcos. ![]() ![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=AzYxw_h-n_s Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es Poliurea.
se usa en cubiertas de dragas, en cajas de camiones de transporte de áridos o movimientos de tierra .... también se usa en el interior de oleoductos o terrazas |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (09-10-2017), Luirema (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pintura es Polyurea. Se aplica en caliente y ya se esta utilizando para impermeabilizar embarcaciones.
El problema es que no hay resultados a largo plazo. Un problema que puede surgir, tanto en los cascos de fibra como metalicos, es que si la superficie no esta bien seca antes de pintar, que encapsules esa humedad con la Polyurea y que actue lentamente y o bien hidrolice la fibra o te oxide el casco. Aunque, como vemos en el video, aguanta martillazos, la podrias cortar con un cuter. Es decir que con un roce con algo punzante, podrias quitar la proteccion y ser un punto de entrada de agua, que se podria acumular entre la poyurea y el casco. Ojo que no estoy en contra. Yo esperare algun tiempo a ver qe pasa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Buscando a Nemo (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver la durabilidad bajo el agua y no quiero ni pensar lo tóxico que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre la que os espera cuando se entere el jefe que un bote de pintura podemos tener un barco de hierro.... se os va a caer el pelo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
mario147 (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sera poliurea,pero normal no es que aguante esto. https://www.youtube.com/watch?v=Imx2a2E0RyU Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha k impresiona, a ver k dicen los kraks de la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, sino que puedes hacer tus propias defensas con sandias y melones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio y rendimiento tiene?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
como para inhalarla!,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas cara que la epoxi. el problema es el equipo de aplicacion y ahi en este Pais se pueden aprovechar todo lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues he estado buscando pero no he encontrado precios,aqui te podran informar,aparte tienen gran variedad de productos. https://www.duayen.com.tr/E,Sistema-...ayen,CT-4.html No sabia que esta pintura era tan conocida,desde luego a mi me ha impresionado,en la web aparecen varios tipos,son resistentes al agua,a los rayos uv,hay especificas para aluminio,en fin hay un monton de variedades,seria cuestion de preguntarles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es normal aplicarla uno mismo por los equipos que necesita, como una idea de precio están entre 25 y 50 euros m2 en piscina dependiendo de los metros que sean. ten en cuenta que el trasporte y la preparación es el mismo para 1 m2 que para 300 m2
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|