![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, pasen y sirvanse que pago yo. Tras tomsr algo expongo mi pregunta: navegariais con bandera inglesa en españa? Me sale la oportunidad de coger una pequeña embarcacion de 4m de eslora pero tiene matricula inglesa. Es legal? Pros y contras? Puedo navegar sin mas? Asegurandola y ya? El plan es navegacion costera. Por cierto el barco es este: como lo veis? Como sabeis estoy enseñando a mis peques a navegar. Sabes que tal va ese barco? Tiene pinta de estable no? Sera ligero?? Saludos y gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el foro, la legislación inglesa no lo permite no, y tendria que tener el barco a nombre del otro dueño, ( y como que paso), eso es asi? No puedo navegar? Por otro lado, tendria que ver algo lo del brexit? Un saludo chicos
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo barco ingles en UK, aqui no hay que registrarlo, si tienes las llaves es tuyo, no hay papeleo.
Pero si navegas fuera de UK tienes que registrarlo, es una formalidad, yo lo he hecho con el mio y cuesta creo que 25£ solo. Es eso lo que tienes? (se que no respondo a tu pregunta pero espero ayudar a entender el proceso aqui en UK) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la isla de JERSEY al igual que la de GUERNSEY se localizan en el Canal y pertenecen al Reino Unido pero son paraísos fiscales ¡ojito! Un cordial saludo. Isabel&Guillermo (velero Tin Tin)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a una gestora si puedes.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|