![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a los que les guste la Formula 1 que se pongan las pilas, dentro de 20 minutos, a las 10.00 se ponen a la venta las entradas del gran premio de F1 de VAlencia, las más baratas 195 euros los tres días, y las más caras 450.
De venta en El Corte Inglés, Bancaja y http://www.valenciastreetcircuit.com Yo, que tengo mis contactillos, ya he cogido cuatro ![]()
|
||||
|
||||
|
Enchufao!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible conseguir amarre ?
No me refiero en la parte interior, que creo reservan para los megayates a precios astronomicos, sino en la marina exterior, les mande un mail solicitando información pero no he tenido respuesta. Me habia planteado una navegada de un par de dias hasta Valencia y otros dos de vuelta, con la excusa de la F1 Eso si, para verla desde el TDT del portatil, los precios de las entradas me parecen una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo , gran seguidor de la F1 desde tiempos de Senna, pongo a dios por testigo, q NUNCA ire a un circuito a ver la F1, con lo bien que se ve por la tele
... He estado en los entrenamientos en montmelo y se ve mas bien poco.Pero a quien le guste que lo disfrute. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hay dos maneras de seguir estos acontecimientos, o tienes pase VIP con derecho a tribuna, canapes, azafatas
..., o lo ves en la tele desde casa tomandote una cerveza.El precio me parece una estafa, en Valencia y en la China, es un robo . Y no hablemos de las caravanas para llegar al Circuito (por lo menos al de Montmelo que es el que conozco) y de los problemas de aparcamiento. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 20:07 |
| De vuelta a Valencia | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 28-03-2008 22:25 |
| Opiniones sobre los libros del premio Nostromo | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-02-2008 09:05 |
| TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1) | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-07-2007 00:20 |
| Pago del premio de lotería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 135 | 16-04-2007 10:57 |