![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un porito en la parte inferior del depósito de gasoil. ¿Cómo puedo hacer para taparlo? El depósito es de metal. Supongo que acero galvanizado. Pensé en hacerlo con el soldador y con estaño, pero no hay manera.... Pensé también una gota de loctite. El caso es que es un agujerito minúsculo. ¿Servirá el cianocritato? Creo que no es soluble en gasoil.... A ver que pensais.... Gracias y rondas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade,
Mis dos depósitos de agua de 300 litros de Inox estaban hechos un colador por uno de los cantos de la parte inferior y lo solucioné con Nural 10 sin problema. Me imagino que es algo similar a lo que te ha puesto el cofrade DUDU. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Marconcio (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que descartar que no se ha picado por Corrientes galvanicas.
En ese caso se picara por otra parte. Es una cuestion de tiempo. Si hay electrolisis, se tiene que eliminar. Lo primero es medir si hay una diferencia de potencial entre el deposito y la masa del Barco o toma de tierra. Para eliminar la electrolisis hay que unir todas las partes metalicas del Barco a masa y montar un aislamiento galvanico entre la tierrra del pantalan y la del Barco o poner un trasformador de aislamiento. El mio de Inox, lo cambie por uno de polietileno. Ademas de no picarse tiene la ventaja de que condensa menos agua y por lo tanto menos moquillo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has podido ver cómo está el depósito por dentro?. Me escama que no hayas podido repararlo con estaño y me pregunto si el pequeño poro que ves no sea la 'punta del iceberg' de una degeneración mayor (oxidación, corrosión galvánica, . . ) desde el lado interno del depósito.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, taladro, rosca y tornillo con junta te nitrilo con sellador tipo Tantito
|
| 2 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
capeador24 (25-10-2017), Marconcio (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre lo que se puede leer por aquí.
Lo que te dicen, si se alcanza fácil soldador profesional porque veo que tu si lo intentase con estaño, no eres Jijiji. Y si quieres un apaño Nural 21, no el 10. Salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que los míos son de agua. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fuga depósito, fuga gasoil, poro depósito |