![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esta noticia que me parece un poco rara, teniendo en cuenta que solo hablan de una averia en el motor, tienen velas pero estan a la deriva desde mayo.
![]() Brindo por su recuperación.https://es.yahoo.com/noticias/rescat...015347921.html |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se quedaron sin baterías y no les funcionaba la electrónica para saber donde estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la noticia estará como de costumbre mal contada.
Se me ocurre un problema en el gobierno, aunque sigue siendo muy raro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que contactaron por radio, así que supongo que algo de batería tenían, para una navegación así llevarían placas solares y/ o aerogeneradores. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado llevaban comida y agua para un año(por suerte para los perritos) y el barco según el video de la marina USA esta guarrete pero no tiene muy mala pinta. Las velas aparentemente bien plegadas y el mastil entero, que aunque no te suba la vela mayor puedes usar el un foque o algo así.
Lo del gobierno vale , pero.... en ese barco un timón de fortuna parece posible. En fin yo me acuerdo de una historia que contaban de dos que se encuentran en Canarias en un bar y uno de ellos acaba de comprar un velero y deciden embarcarse para cruzar el Atlantico pensando ambos que el otro sabía lo que hacía. En el primer temporal se suben a la balsa de salvamento y abandonan el barco, que al tran- tran llega a Venezuela solo. De ellos nunca más se supo. Estas chicas parece que al menos no abandonaron. Saludos, Editado por Liron en 27-10-2017 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era una patraña, en este articulo se desmontan las muchas contradicciones, aunque está en ingles el articulo...
https://unreasonablydangerousonionri...-smells-fishy/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo interesante e instructivo.
Que digan que pasaron todo tipo de peligros (dos huracanes, tiburones atacándolas, incluso pescadores ocosándolas...) con velas, motor y radios rotas, y que ¡no usaran la radiobaliza que estaba operativa! Un bulo mal montado Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Purificadoras Marcelo, maten limpio tu pelo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|