![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Tengo que vaciar el depósito de gasolina para extraer el tanque de mi lancha y hacer una reparación, hay alguna bomba extractora de gasolina a 12 v baratita y por supuesto segura, los trabajos los tengo que hacer en el puerto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier bomba que se use para sacar el aceite te puede valer, mira en amazon alguna a buen precio
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en puerto? o vas a varar?
en el segundo caso... manguerita hasta grifo de fondo... a chupar y bidón abajo... fácil ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludoss Editado por toscatara en 05-11-2017 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|