![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Buenos días, doctor Lecter (seudónimo del Capitán Marítimo de Palamós). Soy Clarise (seudónimo de TINGIS) .
- Buenos días, Clarise (Se acerca al grueso cristal que divide al ciudadano del funcionario y huele profundamente mi perfume a mar). ¿Qué te trae por aquí?. - Verá, doctor. Llevo seis meses esperando su respuesta a mi pregunta (solicitud de cambio de propiedad y nombre) y ya no puedo más. - Cuéntame, Clarise. ¿Qué te ocurrió de pequeña con la mar?. ¿Acaso tus padres te llevaron alguna vez a navegar? - No estoy aquí para mostrar mi subconsciente. Sólo necesito que me ayude a resolver este intrincado tema (después de más de seis mese, el barco sigue a nombre del anterior propietario). - "Quid pro quo", Clarise. O respondes a mi pregunta o yo no responderé a la tuya. - De acuerdo, Doctor. Si, amo la mar y de pequeña, ví cómo se hundía un velero y no lo pude salvar. - Bien, Clarisssse (un brillo en sus ojos, me indicaba que percibía desde su oficina/cárcel mi temor). Toma tu expediente. En él, está la clave. (Me da la espalda y vuelve al gélido rincón de su despacho/cárcel). - Pero, doctor. Lo he revisado cien veces. ¿Cuál es la clave? ¿Qué me falta en el rompecabezas?. Un silencio, sepulcral, teñido de soberbia funcionarial, sobrevoló la lúgubre estancia. Sólo una frase salió de aquella mente alejada del mundo terrenal: ¡¡¡ EL SIGUIENTE !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de guión, este pertenece al "Silencio de los Cabritos"
|
||||
|
||||
|
Co*o, la verdad que no acabo de entender muy bien la historia de qué va, pero tenía previsto pasar una semana de Septiembre en Palamos y recorrer las calas de la zona en mi barco, me lo pensaré, no vaya a encontrarme con el Capitán ese y me jo*a las vacances
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mi primer barco lo compré en Francia y el cambio de matricula y papeleo duró un año... si... un año entero....
Paciencia... Rondas para los que cumplen... |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis, mírate la Ley de Procedimiento Administrativo (o como se llame), y verifica que si no hay respuesta en un plazo de tres meses a tu petición, el silencio administrativo es POSITIVO.
Pide, al superior del señor ese que no te ha hecho caso, un Certificado de Actos Presuntos y realiza lo que le habías solicitado sin más. Por ejemplo, escrito dirigido al Director General de la Marina Mercante. Le caerá un rapapolvo con toda seguridad. Saludos y copas para todos (bueno, menos para uno que todos imaginamos quien es). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis, mírate la Ley de Prodecimiento Administrativo (o como se llame), y verifica que si no hay respuesta en un plazo de tres meses a tu petición, el silencio administrativo es POSITIVO.
Pide, al superior del señor ese que no te ha hecho caso, un Certificado de Actos Presuntos y realiza lo que le habías solicitado sin más. Por ejemplo, escrito al Director General de la Marina Mercante. Le caerá un rapapolvo con toda seguridad. Saludos y copas para todos (bueno, menos para uno que todos imaginamos quien es). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo con la ex-Capitania de S Feliu , ahora esta en Blanes en un cuartucho y tarda meseeeeeeeeeeeees en mover un papel de la mesa (con los pesqueros tiene trabajo de sobra)
|
||||
|
||||
|
Hemos escrito,leido y llorado en más de una ocasión por este tema y si, lo confieso, yo también he visto esa película. Menos mal que prestan un servicio púbico.....perdón, queria decir público.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de St. Feliu.
En Blanes siempre ha habido capitanía (o al menos que yo recuerde). Yo creo que el problema reside en que no habeis sabido como "motivarlos". Y no me estireis más de la lengua. A buen entendedor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pensaba que solo quedaba como patrimonio del otro lado del Atlantico ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 02-04-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía el celebre maestro: en dos palabras " IM PRESIONANTE" el relato. Y eso que también he visto la película.
Salud y unas para aguantar la burrocracia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
F |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rampa en Palamós o alrededores | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-06-2011 09:32 |
| El silencio de los pantalanes | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-03-2008 15:37 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| Crucero a vela 440 pies recala en Palamós | pim | Foro Náutico Deportivo | 34 | 09-05-2007 01:02 |