![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() TANGO by Wally (Wallycento) 30 septiembre 2017 (música, imágenes, barco, velas etc) TANGO es la cuarta unidad de la línea Wallycento: https://www.youtube.com/watch?v=repCvFWHQUY https://yachtemoceans.com/wally-tango... Imágenes: Guilain Grenier (c) Wally 2017 Siguiente Reproducción automática This Wally Sailing Yacht Sports a Pininfarina Interior AHY AM NET 15 K visualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
100 pies, perfecto para llevarlo en solitario, de hecho al tipo se le ve la mar de cómodo
![]() ![]() ![]() Ya en serio, el barco es precioso de veras. Ahora, el interior es para matar al que haya perpetrado semejante cosa ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Parece un destructor del Imperio ![]() ![]() Es muy bonito. A mí el interior no me desagrada. Parece que tenga mucha más manga de los 7,20m que dicen las especificaciones... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que duro debe ser tan cool!!! ni un mal asiento para poner el culo...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espantoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y sin animo de levantar polémicas..... ¡Es una maravilla!.
Por otra parte tengo una familiar muy cercana que trabaja en temporada en el Indio otro Wally de caerse la baba y efectivamente son puro glamour. Lo manejan dos personas, siempre van acompañados de un tender, tienen un contenedor en puerto como pañol y todos los años se saca a varadero y se le cambia la teca de cubierta y se le hace un refit completo. Hay que tener mucho dinero para mantener esto. Pero no lo descarto. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Cozumel Reefs (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, es una verdadera joya del diseño naval
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con varios cofrades en que el interior es, cuanto menos dudoso (lo siento por pininfarina...)
Me gusta más el diseño de Phillipe Stark del Wally Angel´s Share... Pero reconozco que, cualquiera de ellos son una pasada... Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, los interiores de estos barcos no los ha disenado nadie que sepa lo que es navegar. Me gustaría verles en esas cocinas intentando hacer algo con escora, todo lleno de ángulos, no veo asideros ni cinchas ... Aunque con placas de inducción o vitro ya vamos mal de todos modos, me puede dar la risa poner ahí una olla con una escora de 20 grados ![]() Ya sé lo que me vais a decir, que están concebidos para el lujo, y que no tiene sentido lo que digo porque no es ésa la finalidad de estos bichos. Pero yo es que un barco que no es para navegar, un coche que no es para conducir, o un móvil que no es para llamar ... se ve que soy un anticuado ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|