![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: Se que ha salido éste tema en el foro antes, pero quería que los que han vinilado la obra muerta del barco nos informen si merece la pena. Desde luego que por precio está claro que es mucho más barato, pero.... ¿como aguanta el vinilo el sol, los inevitables roces con amarras, golpes del ancla, paso del tiempo ...? ¿Aconsejáis algún vinilo especial? ¿consideráis importante ponerle el vinilo de igual color que la pintura existente?.
Toda vuestra experiencia me será muy util, pues tengo la obra muerta hecha un un desastre, pero si pinto el desastre va a ser para el bolsillo, por lo que se abre la posibilidad del vinilo, indudablemente mas barato. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento , a escuchar , ya que es mi proximo proyecto
Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
También me siento a escuchar. Estoy realmente interesado en el tema, después de haber rechazado un presupuesto que ascendía a 2.000€ por un barco de 8m de eslora y sin incluir la pintura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feria náutica de Laredo 2017
![]()
|
||||
|
||||
|
barato??? a mi me dieron un presupuesto que me entró la risa floja, vale mas la pena pintar uno mismo o con un profesional que no sea del sector náutico
Editado por nordic en 29-11-2017 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay varaderos que solo trabajan los de siempre ,es coplicado entrar , con un autonomo que no trabaje siempre en este puerto ,
Habra alguna escepcion quizas ????? Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras pa todos !!
![]() Están hablando y consultando sobre la pintura vinílica para obra muerta (en cubierta). A ver, les tiro una pregunta y extiendo los interrogantes. No ha pensado nadie o probado la pintura usada como membrana liquida acrílica ( la que se utiliza para revestir terrazas o techos)?. Facil de aplicar, cubritiva, transitable, con protección UV y barata... Aguardo comentarios y Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Neteke (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo probaría. ![]() ![]() Editado por Joanet78 en 02-12-2017 a las 00:38. Razón: Correcciones otrográficas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Neteke (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades. ¿nadie ha vinilado la obra muerta?. Estamos varios esperando vuestros comentarios expreciencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acotar el tema, una cosa es la obra muerta, y otra distinta la cubierta.
![]() ![]()
kiqu (04-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de cuatro años con la obra muerta en vinilo azul marino, el barco lo vendí en perfecto estado y el vinilo como el primer día. Además los pequeños rayones son muy fáciles de reparar... un trocito de vinilo encima y listo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y propicios días a tod@s.
![]() Sería interesante, por lo que leo, que cada uno indicase quizá su puerto base, o zona de navegación. Ya que parece que hay diferencias de durabilidad dependiendo del entorno, o quizá no sea eso, pero por descartar quizá sería una ayuda para quienes tengamos este dilema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miguel Condor | ||
kailu (04-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|