![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cofrades una copa de ron para todos yo invito para este frio y mal tiempo que llega mañana.
Tengo un problema con la helice,, patina, y si acelero el motor hace girar el eje normalmente pero no remueve el agua la helice ver videos https://youtu.be/79GMhX0dwyQ https://youtu.be/JpSvtOGBa6o el primero se ve como gira a derecha para Avante pero no coge revoluciones la helice y marcha atrás,si gira más rapido y va sin problemas. el segundo video, lo pongo a ver si sabéis como apretar la tuerca si lleva o tornillo,yo veo una rosca en el ánodo, pero no se más. .lleva una tuerca ? No veo nada con el caracolillos, lo malo es que no puedo llevarlo al varadero sin marcha avante,estoy en Masnou y quería llevarlo a Badalona para hacer el antifouling. Sabéis como va montada la helice despiece o algo así y tenéis alguna idea de por qué patina la helice. Gracias y un saludo Berny |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, mas bien me quedo a mirar....
... bueno, una cosa si que digo: vaya par de huevos tienes!!! No me acerco yo a una helice en marcha tan cerquita ni de guays... ![]() A ver los si alguien te ayuda , suerte.
|
||||
|
||||
|
desconecta el cable del inversor y dale manualmente a ver si le falta recorrido,
si tampoco va lo mas posible es que tengas los conos desgastados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El eje gira bien?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podría ser el embrague. Yo tuve un problem similar, la hélice giraba pero sin fuerza, y era el embrague. Si es así, prepara el billetero ...
Suerte y que no sea nada grave. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi me paso igual y luego era el disco en brage que estaba gastadísimo y cuando embraga y das velocidad en pieza a patinar si vas lento si coge pero si das caña empieza a patinar o puede ser la inversora que tengas que ajustarle los cono suelte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|