![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las comunicaciones de Vigo Tráfico y las posiciones AIS, se deduce que el buque RO-RO Mediterranean Sea está teniendo algunos problemas con su fondeo, que intenta en el fondeadero de Cies desde hace un par de horas.
Le han sugerido que lo intente en Ons. Siguen en ello, y el buque ha estado en algún momento en situación "drifting" (a la deriva). Habrá que seguir su derrota. Saludos y mucho tino, que lo peor de "Ana" aun está por llegar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
según localizatodo mantiene la proa al mar con 1´5 nudos.
http://www.localizatodo.com/html5/Ships/305523000
|
||||
|
||||
|
En estos momentos está de nuevo a la deriva,
Desde Vigo Tráfico le sugieren que tome rumbo hacia mar abierto, (En el barco tienen algun problema con el fondeo)
|
||||
|
||||
|
Pues para mar abierto que va, acaba de dejar atrás Cabo Home, pero lo curioso es que va una embarcación de salvamento (María Pita) parece que a su encuentro, pero puede ser simple casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
50 nudos me ha marcado el anemómetro aquí en Bilbao ahora mismo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Epep (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, 23:50, está "capeando" a unas 5´ fuera de Ons.
|
||||
|
||||
|
Y ahí sigue capeando mientras el fondeo de Cíes se iba llenado por la tarde noche y también el de Ons... se tienen que estar acordando del problema del fondeo teniendo que estar fuera enfrentándose al mar y sin destino fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay una buena soplada hoy! Habrá que ir al puerto a echar un vistazo, a ver como van las cosas...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tienen vientos de 35 a 38 nm
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|