La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2017, 21:17
Luciodrilo Luciodrilo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Problema con mercury 25hp del año 88

Hola, espero que estas cuestiones sean aquí, si no es así agradecería que me dijesen donde ya que soy nuevo por aquí y no estoy muy seguro.
Bueno el caso es que tengo un fueraborda mercury de 25hp del año 1988 y que me funciona bastante bien salvo que cuando salgo a navegar y paro a pescar durante un buen rato al intentar arrancarlo de nuevo le tengo que quitar la capota y a parte de darle a la pera de la gasolina también le tengo que apretar al pulsador que tiene al lado el carburador, es un botoncito azul que es donde toca cuando le tiras a la palanca del aire, le doy varias veces hasta que tira un poco de gasolina por el lado y entonces arranca a la primera o segunda vez que le tiro, ya se a vuelto algo molesto y agradecería mucho si alguien me puede decir cual es el problema y como podría repararlo yo, estaría muy agradecido a todos.
Por cierto unas rondas para todos pero no demasiadas no sea que después no se entiendan los comentarios.
Citar y responder
Antiguo 11-12-2017, 14:16
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con mercury 25hp del año 88

Cita:
Originalmente publicado por Luciodrilo Ver mensaje
Hola, espero que estas cuestiones sean aquí, si no es así agradecería que me dijesen donde ya que soy nuevo por aquí y no estoy muy seguro.
Bueno el caso es que tengo un fueraborda mercury de 25hp del año 1988 y que me funciona bastante bien salvo que cuando salgo a navegar y paro a pescar durante un buen rato al intentar arrancarlo de nuevo le tengo que quitar la capota y a parte de darle a la pera de la gasolina también le tengo que apretar al pulsador que tiene al lado el carburador, es un botoncito azul que es donde toca cuando le tiras a la palanca del aire, le doy varias veces hasta que tira un poco de gasolina por el lado y entonces arranca a la primera o segunda vez que le tiro, ya se a vuelto algo molesto y agradecería mucho si alguien me puede decir cual es el problema y como podría repararlo yo, estaría muy agradecido a todos.
Por cierto unas rondas para todos pero no demasiadas no sea que después no se entiendan los comentarios.
Puede que no te contesten porque no te has presentado y has "pagado" unas rondas previas

Yo me tomo la que ofreces pues me enseñaron que nunca se rechaza una buena invitación

por lo que comentas puede que sea el filtro de gasolina que este obstruido por el uso y haya que cambiar. Me sucedió algo parecido con mi mercury 50hp, le costaba horrores "chupar" la gasolina y me costaba arrancarlo por esto mismo, poco combustible en las cámaras y dale que dale a la pera hasta que chupaba suficiente gaso... luego en marcha perfecto, aunque al ralentí se mantenía poco estable hasta que se pagaba....

ahora que lo he cambiado le costo bastante menos arrancar, lo que ocurre es que lo puse hace poco y solo he hecho una salida con él pues ya tocaba invernar.... por lo poco que pude observar, note que le cuesta menos arrancar y ralentí más estable...

Otra cosa, lo levantas cuando estas pescando?? me refiero si subes el power trim (si lleva) y dejas la cola fuera del agua?? esto hace que la gasolina vuelva poco a poco al deposito y luego cuesta pelín más arrancar...

Yo quería preguntarte donde están el "botoncito azul" ese que pulsas y hace entrar la gaso?? supongo que cerca de la bomba de combustible... para saber si el mio lleva y saber (valga la redundancia) algo más por donde tirar en caso de que no me arranque, etc

Svb

Reglas del foro