![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades
![]() ![]() Una pregunta.... Vendo mi 27 pies con la idea de ir a algo de mayor eslora pero que no pase de los 10m He visto pumas 32 y Dufour 31. De los dos por habitabilidad y diseño me gusta el Dufour. La altura interior una maravilla, mejor que el puma. Existe algún barco similar al Dufour 31? A nivel de años y económico también jeje Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
HALLEY (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como olvidarnos de los Furia.
Aunque personalmente, si cabes de pie, prefiero el Puma. |
|
|
||||
|
||||
|
Dufour GibSea 37 perfecto,vivo en él 10,85 de eslora y 3,85 manga,aunque en realidad hace 11,20
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se pasa de precio y de amarre... no está dentro del mismo grupo creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate algun Tornado 31, es mi barco desde hace tres años. En el interior se está parado sin problemas, no hay "palo" pasante y tiene capacidad para seis personas. No son caros y los hay en buen estado.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas, bienvenido al club del Dufour 31. Yo ahora lo tengo en Sicilia, despues de una travesía desde Alicante. Los hay mejores, más rápidos y quizás más bonitos, pero sólido, fiable y seguro como ninguno- opinión que admito discutible como patrón rendido a mi barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que presupuesto y barco tenias?
|
||||
|
||||
|
Has pensado en los oceanis 350 ?
son 10,35 reales pero sobre papeles creo que están en 10, tiene sus adeptos y detractores como todos los modelos pero espacio interior para barcos de la misma edad tiene bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, el Doufour 31
![]() El mio, allá por el 80, también tuve el Tornado 31 mucho mas lento y el Siroco, muy poco volumen ![]() Vivi a bordo 5 años y no eche en falta nada, calro que con 30 años ... ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
HALLEY (13-12-2017), ManelvallsVila (14-12-2017), MenorKi (13-12-2017), tornemi (11-03-2018), txaviss (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno y que envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Para que quieres el barco, y que barco tienes? Con ese presupuesto puedes tirar desde un First 32 a un Hallberg Rassy Monsun, o algo mas pequeño pero mucho mas moderno. Lo digo por que si tienes por ejemplo tienes un Super mistral, pues un Sun fast 26 es solo un poco mas grande pero la diferencia de interior es abismal. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reserva una parte para imprevistos, que son bastante habituales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|