|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Valientes inteligentes que han cumplido su sueño:
|
2 Cofrades agradecieron a Me262a este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-12-2017), fenicio53 (28-12-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Valientes inteligentes que han cumplido su sueño:
Los alea...
los tintines... Y muchos otros españoles lo han conseguido. |
|
||||
|
||||
Estos dentro de poco estarán cobrando por hacer videos contando como se corta las uñas de los pies en un velero
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 30-12-2017 a las 23:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
Acasimirocasper (28-12-2017) |
|
||||
|
||||
Deberian hacerlo.
hay otros haciendolo y son mucho menos interesantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay alguna duda sólo teneis que entrar en su web. Sobre opiniones no podemos opinar, pero si dar cada uno la suya, la mia es esta. |
4 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Marie estuvo de vacaciones en tailandia y se acerco a Krabi donde fue recibida por Isabel y Guillermo en el Tin Tin, solo puedo agradecer el trato que le dieron, me moria de la envidia cuando me llamaron por skipe.... Los navegantes españoles de casta, como ellos merecen todos los respetos, no yaa por lo que hacen o han echo, o las millas.... si no por como lo hacen, sin alardes, sin aspavientos, explicando todo perfectamente, sin guardarse secretos o hacerse los importantes.... muchos de nosotros, cruzan a baleares y queremos que lo sepa todo kiski, humildad lo llaman. Si hacen videos en Español que no abundan, con esa calidad explicativa, sin duda seran un exito. Si leen esto yo les animo a que lo hagan como hacen lo demas. |
5 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
charran (04-01-2018), Coke25 (01-01-2018), GermanR (30-12-2017), kuovadix (30-12-2017), Lalagartija (31-12-2017) |
|
||||
|
||||
Y lo que me entretengo mirando como se cortan las uñas?
Me encantan estos tipos que han sabido dejarlo todo. Ran sailing Old sea dog Uma sailing Untie the lines La vagabonde Abandon comfort...........? Hecho de menos españoles publicando su video semanal, pero...?
|
||||
|
||||
No nos olvidemos de la pareja de Humberto y su mamá.
Creo que es muy meritorio y ejemplar. Vale la pena no solo para los que son aficionados. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
jacarejack (30-12-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|