![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un barco starficher 32 preparado para la pesca en cualquier modalidad, busco una compañero que tenga experiencia en pesca desde embarcaciones, no pido ayuda económica de ningún tipo solamente que me ayude a las tareas de mantenimiento del barco , tengo la base en Alicante.
saludos a todos y desear un feliz año y mucha suerte con la pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo que tienes. Pena que me quede tan lejos. Suerte con tu búsqueda, que seguro que encuentras gente dispuesta. Un saludo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte estoy en Cartagena son 100 Km , pero hay que conocer la zona , por mucha experiencia que tengas si no sabes las piedras , las zonas , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, ni estoy cerca ni tengo experiencia...pero la oferta es cojonuda.
SUERTE.
|
||||
|
||||
|
Vaya, es una pena que me pilles un poco lejos de donde vivo, pero con ese barquito que tienes, seguro que encuentras a alguien para tus aventuras marítimas. Muchas veces se echa en falta un compañero o amigo que le guste también esta afición, ya que en mi caso todos prefieren otras (fútbol, fútbol y mas fútbol) pero bueno, como decía mi padre, no se puede tener todo en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buua como dicen los compañeros, muy buena oferta, lástima que vivo en Cataluña. Buena suerte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la verdad la zona de pesca de Alicante la he tocado poco, pero mi padre tiene casa en el Campello y sale algunas veces con algún amigo al currican y al calamar. Igual alguna vez que vaya le puedo decir que quedéis a tomar algo y otro día para salir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|