![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y unas cervezas!!
![]() ![]() Estoye inscribiendome en una regata aquí en el mar menor de Murcia, y en la federación de vela a la hora de ver mi número de vela se han extrañado, y me están pidiendo que identifica el país de esa vela, en mi caso es "GXI 312", y yo no se que decirles, el barco ya venía así, la pregunta es ¿sabe alguien cual es el origen de esas siglas gxi? P.D: El barco era de pabellón español y yo lo pase a belga pero manteniendo el mismo número de vela. Muchas gracias cofrades por vuestro tiempo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
No suena a país , puede ser del barco ?
Algunos ponen B44 (Bavaria) S45 (Swan 45)
|
||||
|
||||
|
Pues no había caído en eso, pero no coincide, el barco es un Carter 301...a simple vista no veo la posible similitud.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Podría ser de un Gib'Sea 312? Cuadran dos de tres letras, y los números...
![]() También hay el Hallberg Rassy 312, pero las letras no tendrían sentido ![]()
wizz (10-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compaleros
Sigo con el problema, la federación española de vela me niega el ORC 2018 "por no reconocer esas siglas", y me obliga a pagar los 60€ de un nuevo número de vela más desmontar la vela, encargar a la veleria el nuevo número y que me lo peguen, etc etc... Alguien me puede decir si esto es así si o si? P.D: Lo que más me jode es tener que desmontar la vela pues va enrollada en la botavara y es muy costoso desmontarla.
|
||||
|
||||
|
Si no vas a participar en regatas internacionales no es obligatorio llevar las letras ESP.
|
|