![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta fácil, ocurre algo si me caduca el título y no lo renuevo? - Vale, ya sé que no puedo patronear ninguna embarcación mientras lo tenga caducado. Me refiero a si después, a la hora de renovarlo, voy a tener pegas de algún tipo, por ejemplo penalización económica, alguna prueba o exámen que tenga que realizar de nuevo, ...., etc. Alguien sabe algo de esto? Gracias por adelantado y que diox os lo pague con una buena novia o novio según el caso y la apetencia particular de cada uno, en eso no entro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
los titulos NO caducan NUNCA son vitalicios, por tanto no pasa nada, lo que caduca es la tarjeta que daban antes, y la que dan ahora, eso si hay que renovarlo, presentando Reconocimiento Medico, y pago de tasas igual que en trafico, el "carnet" caduca, pero el examen no caduca, resumiendo Reconocimiento hecho en un centro de conductores, di que es para nautica, porque te tienen que dar un certificado de que no padeces daltonismo, - que distingues los colores - y nada más el pago de la tasa de renovacion y a esperar que te lo entreguen saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asdg | ||
Pirata (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que no renovar la tarjeta lo único que implica es no poder patronear ninguna embarcación mientras no la renueve, es decir, la puedo dejar caducar y más adelante pasado el tiempo que sea mucho o poco, puedo renovarla sin más trámite que aportar el reconocimiento y pagar las tasas. No renovarla en tiempo no tiene entonces ninguna otra consecuencia. Esto es así? Lo he entendido bien? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Si es que no se puede ser Pirata y desmemoriado
![]() Anda vete y renueva la tarjeta como te ha dicho asdg. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Sí, ja ja ja ja, tendré que sacar un rato e ir a renovarlo no sea que cambien de criterio y pierda la autorización. Lo de la memorialo llevo fatal, pero he sido así toda la vida, un eterno despistado ![]() Me he dado cuenta que estaba caducado esta mañana en el cajero, al ir a sacar la tarjeta saqué por error el carnet y lo vi y dije "C*ñ*! Está vencido!" y por eso la pregunta. De no ser así seguro que tardo algún año más en darme cuenta soy un desastreSalu2 ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|