![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este artículo de prensa... Algún interés oculto que desconozco debe haber tras esto (evasión impuestos, interés cruzado...)... pero si es altruismo puro en defensa del medio ambiente, pues me parece genial.
http://www.diariodemallorca.es/mallo...o/1279035.html Sabiendo quien está al mando de la Delegación de Costas en Baleares espero que no metan mano ni un céntimo... miedo me da pensar en qué se lo van a gastar... seguro boyas con b.... y de pago....que parece que es o único que saben hacer últimamente para defender nuestro mar. ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 14-01-2018 a las 13:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisofilax420 | ||
kiqu (14-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si de verdad van al quid del asunto y no tiran lad balas de fogueo sobre los pescadores y recreo, mientras no hacen nada
sobre emisarios y sobrexplotacion humana en la costa. No lo veo claro al leer el diario, pero el tiempo nis dirá. ![]()
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre asociacion y fundacion es que esta ultima tiene una subvencion permanente del estado, ademas de estar exenta de ivas, irpfs, autonomos, pueden acceder a local u oficinas estatales o de la comunidad autonoma.... ademas de estar exentos de presentar libros ni cuentas..... en fin...
Todos sabemos que mucho de los politicos, empresarios, etc tienen alguna fundacion para filtrar donaciones y demas.... en palma mismo hay muchos casos. Si tu destinas 1.2 millones a proyectos y ese dinero te lo han donado por triplicado la pregunta no es cuanto destinas si no donde va el resto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
crisofilax420 (14-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi as dado con el quid de la cuestion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia.
El gobierno balear esta preparando uan nueva ley de residuos donde las toallitas no reciclables, bastoncitos de oidos, cápsula de cafés, y hasta 20 productos mas estarán prohibidos su venta en la isla. Algo empieza a cambiar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvera el extraperlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial. Es más, tanto quejarse (algunos) de os ricos y que este dedica parte de su dinero a esto me parece muy grande.
Si es dinero de ellos, que da la impresión que si, me da igual lo que hace con el resto de su dinero mientras no sea algo que perjudica a otros. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
que gran ocasión para contrabandear compresas y derivados a baleares.....
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que preocuparse, los establecimientos asiaticos saben como traerlos, nunca nos faltara una toallita o un destapaoidos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|