![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas al personal.
Estoy en el procedimiento de renovar la lettre de pavillon y me he atascado totalmente el el paso del motor que lo cambie por un sole mini-29, fabricacion 2014, y no me deja pasar el tramite por no tener completo el formulario del motor, creo que sera por el recuadro "emissions co2", pero no se que poner. Tengo el certificado de emisiones CE, LA DECLARACION DE COMFORMIDAD y el certificado de fabricacion, y la casilla en cuestion debe ser rellenada con diez digitos; he probado con todos los numeros y letras de los certificados pero nada, alguien sabe que piden los belgas? AYUDA POR FAVOR Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
Es evidente que la clave está en el certificado de emisiones, que seguramente es estándar en toda la UE ¿Podrías colgar un escaneado - o mandármelo por privado - para ver cómo es y poder echarte una mano? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los documentos. Gracias por la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrade:
Después de ver tu certificado me surgen un par de dudas: - ¿No te marca las casillas conflictivas cuando quieres pasar de página? - ¿Estás seguro de el impedimento en continuar es debido al certificado? Te lo digo porque el mes pasado estuve rellenando los datos de un compañero de pantalán, dejamos esa casilla sin rellenar y no pasó nada (el motor es de 2010). Yo probaría a ir rellenando casillas a ver cómo se comporta la aplicación cuando quieres pasar de página. Si esto no funciona, lo mejor es ponerse en contacto con el SPF Mobilité: registration.yachting@mobilit.fgov.be, y contarles el caso. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Tuviste Razon, Hoy Usando El Google Chrome En Lugar Del Internet Explorer A Funcionado.
De Momento Hace Dos Horas Que Estoy Intentando Que Pasen Los Documentos. Saludos Y Buen Viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|