![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! y que corran las birras
![]() ![]() Llevo un año y pico leyendo este foro y la pregunta es: ¿cómo es posible que no me haya dado de alta antes? No paro de leer historias interesantes y aprender de un montón de todos vosotros. Algunos ya me conocéis en persona y otros "en virtual". Os saludo a todos. Llevo navegando desde muy pequeño con mi padre en la Ría de Pontevedra, donde me he críado, a bordo principalmente del Sisargas, un puma 23 o 29, ya no recuerdo, y sobre todo en el Puma 38 modificado - con dos palos - (Mª Teresa II, en el Club de Mar de Aguete) de mi querido Pope, un señor de 80 y pico años (por aquel entonces, ahora ya fallecido...) que seguía navegando a su edad contando sus historias a un chaval de 10-18 años muy impresionable. El dió la vuelta al mundo nada menos que 3 veces en el Elcano como médico de la Armada y de ahí que yo haya salido un auténtico friki de estos temas. ![]() Al terminar la carrera fui a vivir a BCN donde empecé a navegar con algunos amigos, esporádicamente, en el Jadic de Vilanova. Dos amigos gallegos muy aficionados a la electrónica, internet, etc... hemos montado Atlantic Source, como no, emigrados a Barcelona y Madrid, para intentar vivir de lo que nos gusta y apasiona. Espero compartir con vosotros historietas como las que me habéis dejado leer durante todo este tiempo. ![]() Y ahora, frasco para todos!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna atlantic
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, desde una Ría más abajo
birras para todos, estas de mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Atlantic
Pasa y tómate algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a esta casa!.
Saludos.
|
|
Bienvenido atlantic, y suerte con la empresa.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Arousa, Vigo, mucha gente das Rías Baixas!! Que bueno!!
Y los de Pontevedra, Sanxenxo, Aguete, que??, todos cocidos, como siempre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tabrena, un saludo desde Santander, algo tarde el saludo por mi parte asi que esta ronda la pago yo.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Hoy he salido del armario | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-04-2007 01:24 |