![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso a dia de hoy nada de nada. Solicitado a principios de año, no han hecho ni el cargo. Llamo a la RFEV y me dicen que no saben nada, ni lo pueden mirar, que me espere
![]() ![]() No recuerdo que otros años tardaran tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tardaron ni una semana en enviarlo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo el ORC club y me tardo 15 días. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Malaga lo tenemos ya, nos llegó el miércoles 23
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité ORC CLUB la semana pasada.
Hice pago por Internet a número de cuenta. Estoy a la espera.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
recibido y cobrado. en 3/4 dias. EL que no tenia rating en el 17 este año debe salirle por la mitad de precio. a mi me han cobrado el 100, he reclamado y estoy a la espera de la devolucion del 50%
En el 2017 el que no tenia sacado el rati9ng el 2016 se lo regalaban ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el certificado ORC CLUB me ha tardado 3 o 4 dias. Si haces orden ingreso en cuenta en vez pago con tarjeta es mejor, pues lo identifican mejor y más rápido.
Imagino que andarán muy liados con la avalancha de solicitudes A mi me tardaron muy muy poco. y a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en esa situación, en 2017 no lo renové (ORCi) y estaba planteándome sacarlo este año. Además les escribí por mail (crucero@rfev.es) para pedir información bajo estas circunstancias y me respondieron que son 14€ por LOA, una animalada, y no me han citado lo de la promoción. ¿No será para ratings nuevos? Ya en el 2016 una vez sacado el rating a los pocos días bajaron la tarifa por LOA, pedí la devolución de la parte correspondiente y se hicieron los suecos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|