![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tropa.
Cafés y carajillo varios para afrontar este lunes. Pues dado que los antifouling de matriz dura son algo porosos y tras haber leído en las instrucciones del vc offshore de internacional que éste puede ser pulido para dejar un acabado "casi" perfecto. Algun@ cofrade ha pulido el antifouling para dejarlo con un acabado casi tipo esmalte? Y caso de hacerse. Como se puede realizar? Con algún producto o directamente una vez pintado se pule? ![]() y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La autopulimentable, a pistola para lo que tu quieres yo creo que mejor, en cuanto navegues un poco se autopulimenta por eso es autopulimentable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En barcos muy regateros, es habitual darle con una lija muy fina para que quede perfecta.
Si no es el caso, no es necesario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
X TUTATIS (29-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una autopulimentable no dura pues en cada inmersión y limpieza te la llevas. Yo uso matriz dura, de ahí mi pregunta de pulir y no devastar la pintura de matriz dura para conseguir un efecto completamente liso y sin poro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luigra (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También por el hecho de acumularse capa tras capa , cosa que con la autopuli. Se evita en gran medida. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
X TUTATIS (30-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hard racing de hempel (creo recordar) que te habla de dar lija muyyyyy fina para una mejor terminación y algunos de los que competimos, si utilizamos matriz dura. Me plantee la de silicona pero todavía no tengo claro si es realmente efectiva durante esos 5 años que dicen que dura.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|