|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
RIVAL 32 ? o MARIEHOLM 32 ?????? HELP ME
A ver si alguén me ayuda en la elección entre un RIVAL 32 y un MARIEHOLM 32.
He de decidirme rapido y los dos veleros me parecen muy buenos pero de dificil eleccion Algun cofrade me puede ayudar. Les diré que eleción he hecho pero ahora mismo no lo consigo decidir. Ah, y Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Re: RIVAL 32 ? o MARIEHOLM 32 ?????? HELP ME
si los dos están en las mismas condiciones... llévate el que tenga más superficie vélica respecto al desplazamiento
estéticamente, el rival 32 tiene muy buena pinta... salut wild thing
|
||||
|
||||
Wenas
La verdad es q vistos los dos por las fotos, y sin conocerlos de nada, tiene, asi a priori, mejor pinta el Rival 32... no se pq esa quilla me da muy buen rollo, y ese mamparo al estilo "Hobbit" tb. Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
Hombre, bien visto este barco mola, es verdad !! necesitará retoques pero tiene su rollo guay...la cocina habria que cambiarla por una nueva y el cuadro electrico está a punto de cortocircuitar, por ejemplo...
http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...2/rival-32.htm Un poco de bricolaje y sería un barco muy bonito, si señor !! Como muy marinero... del Marieholm no encuantro muchas afotos... |
|
||||
|
||||
Pués estoy interessado hoy en un CARTER 33 lo he visto hoy e martes voy a cerrar el trato.
Si alguien lo conce me podria dar informaciones sobre el barco. Este me ha gustado tanto y con un tan buén precio que me lo voy a quedar. Los otros Rival buéno pero mui bajo y Mariehlom muy viejo por dentro. Me voy a quedar con un 33 el Carter me parece un buén barco y está cuidado. Por favor, pido más información. Tumbao, mi plan d navegación con mi barco actual és de domingo y costero con el Carter quiero que sea de singladuras más lejanas a ver si va a ser posible Ah y ai van las |
|
||||
|
||||
carter 33... creo que es mucho más regatero y nervioso que los otros dos
¿Por qué no los pruebas antes de comprarlos? Estos barcos no se venden con tanta rapidez, no dejes que te den prisas. Una paso adelante demasiado rápido son dos pasos atrás. Mira bien la bañera, dónde tiene el carter el traveller, la maniobra de estos barcios suele estar obsoleta y hay que hacer modificaciones... podrás colocar bien las mordazas para sustituir las cornamusas, etc... Pruébalos con diferentes condiciones de viento. salut wild thing
|