|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Examenes PY C.Valenciana
Hola, unas birras "room temperature" para los presentes....
Alguien tiene?: Plantilla de respuestas de PY Valencia Abril 2016? Plantilla de respuestas de PY Castellon Septiembre 2016? y/o algun otro examen PY preguntas por un lado y plantillas por otro de otras convocatorias de C.Valenciana? Thanks so much in advance!!!
|
||||
|
||||
Re: Examenes PY C.Valenciana
Hola, tengo preguntas y respuestas de Alicante septiembre 2017 y Valencia diciembre 2017
|
|
||||
|
||||
Cita:
pon los enunciados si los tienes, con las dudas que tengas, y te iran contestando saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Iloveyoujamaica!! te he mandado un privi.
O P mariel, no veo por que? yo tengo muchos examenes del PER con plantillas y preguntas, y algunos de PY. El tema es que precisamente de los examenes que menciono mas arriba el archivo no llevaba adjunta la plantilla. (En otros casos si la lleva). Gracias por tu sugerencia! si tengo alguna duda concreta la pondré aqui.
|
||||
|
||||
Hola, unas cerves que ya fa caloret!
Insisto, estoy haciendo examenes y tengo las preguntas, pero no las plantillas de respuestas. Alguien tiene las respuestas de: - Castellon Septiembre 2016 y - Valencia Abril 2016 PY Gracias y buena proa!! EDITO: Puedo colgar los enunciados si quereis
|
||||
|
||||
Vale, compis, ya me los han hecho llegar!!
si alguien los necesita, tanto enunciados como resultados no dude en pedirmelos. V'sss.... digo... buena proa!!
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|