![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Resulta que he sacado el motor de mi marieholm para hacerle una revisión completa y me lo sacaron entre cuatro personas en el puerto Tomás Maestre pero ahora necesito llevarme el barco a los nietos para que me pongan el motor y será para el fin de semana del 12 ó 19 de Abril si hay alguien que quiera remorcarme y llevarse algún dinero se lo agradecería con todo el alma y le podría dar 50 euros e invitarlo a comer en los Nietos.
Un saludo para el que se ofrezca.O alguien que me saque del puerto, yo hiría a vela y una vez cerca de los Nietos que me introdujera en él. Editado por llamichu en 07-04-2008 a las 00:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
LLamichu, no creo que tengas problemas. Haz una cosa. dile a los marineros que te saquen remolcado hasta la bocana, luego tu vas hasta mi club a vela y una vez en la bocana, me llamas y yo te remolco, bien con mi barco, bien con la lancha del club.
Cualquier duda, ya tienes mi movil. Un abrazo.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#4
|
||||
|
||||
Siento no tener el "remolcador" mas cerca de tu puerto, espero que la proposición de Kibo te podrá servir. Saludos Miahpaih ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con dos semanas más de gimnasio me engancho un cabo en la boca y te lo llevo yo solo. Digo yo ....
.
__________________
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Manual | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2011 21:42 |
| Necesito tripulante Spí | amurado | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-01-2008 09:23 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |
| ¿que cargador necesito? | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-04-2007 14:29 |