![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un link a un reportaje de uno que tiene problemas con su
HR37 del 2008. Al parecer todo salio cuando talardaba para hacer un aujero para un pasacascos. El casco se va delaminado o nuca lo estuvo. El dueño del Mia Maria ha colgado fotos, comentarios de peritos y de Hallberg Rassy. http://docplayer.net/47884833-Hr-37-...d-element.html Me recuerda un poco a lo de Oyster-Yachts. Increible .... No brindo Andreas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xfactor99 | ||
sintripulación (23-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez caen mas mitos, solo se fabrica para mas beneficios a costa de la calidad y ya no se hacen los barcos como antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertamente tiene un problemon con ese casco, que HR, deberia solucionar rapida y eficazmente, todo lo contrario de lo que hizo el astillero del Polina.
dicho esto, mas de la mitad de las fotos son temas de mantenimiento, de un barco con años, mangueras, roces, sprayhood.....sikas, en fin, ya puestos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad...!!! vaya colección de desaguisados...
Resina ortoftálica en vez de isoftálica y proyectada en vez de laminada a mano... ![]() ![]() Y la atención al cliente parece terrible... Los barcos son caros y se supone que compras calidad...pero si no atienden bien a un cliente, la mala publicidad que puede generar la van a notar seguro en las ventas... No brindo...
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que un una de las capas de laminado, al poner mucha Resina ortoftálica, se ha debido calentar de lo lindo provocando la deslaminacion.
Ola maquina de proyeccion no andaba fina o no hicieron bien la mezcla de resina y fibra. O tenian prisa de acabar el casco y laminaron mucho en poco tiempo. A ver en que acaba todo, si nos podremos enterar |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que este tema se solucionó ya en el 2011.
Hallberg Rassy aceptó su responsabilidad y le cambió el casco completo al propietario, trasladando lo máximo posible del barco original al otro.. http://forums.sailinganarchy.com/ind...eries-problem/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Foros Power..!!!!
Jejeje.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues mi económico jeanneau (Comparado con el HR) traía algún defectillo de fabrica pero ni de lejos los problemas de este , y después de 6 años sigue todo muy bien , sin roturas ni envejecimiento exagerado. Suerte para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa quiero mas a mi Dufour
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|